Vigo recibió con ilusión la novedad de este verano en Castrelos: un cine al aire libre gratis. Esta iniciativa llenó de arte los jardines del Pazo Quiñones de León desde el pasado mes de agosto, sin embargo la lluvia de los últimos días obligó a paralizar las proyecciones.
Ahora, Vigo podrá estirar un poco más los planes de verano con una nueva cita con el séptimo arte. Este fin de semana tendrán lugar las dos proyecciones gratis que fueron canceladas por la previsión meteorológica. Así, el viernes 5 y sábado 6 de septiembre todo el mundo tendrá una nueva cita con el cine:
Esta modificación obliga también a aplazar el resto de proyecciones que había programadas, por lo que las películas se estirarán una semana más. Así, todavía quedarán dos citas más durante el mes de septiembre en Castrelos:
Esta propuesta de ocio, que siempre arranca a las 22:00 horas, fue todo un éxito en sus dos primeras funciones. "Cada sesión reunió en torno a 1.000 personas", desveló el regidor vigués.
¡Date prisa! Avempo cierra a las 23:59 horas las inscripciones para participar en la prueba que se celebra el próximo 26 de octubre en Vigo
Evento especial para rendir tributo a Iago Aspas, que, si juega el jueves, será el futbolista con más partidos de la historia del Celta
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Piratas de Nabia retoma una de sus planes estrella del otoño: viaje y ruta guiada a Ons con cocido incluido
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL