Vigo ya está inmerso en sus clásicos conciertos del verano. Castrelos ha arrancado la traca musical y ya no queda nada para una de las actuaciones más esperadas. La estrella internacional Jason Derulo promete ser uno de los bombazos del verano, y ahora Vigo ya puede marcar en el calendario cuándo saldrán a la venta las entradas para su concierto.
Lo cierto es que Castrelos tiene un carácter eminentemente gratuito, todas las actuaciones se pueden disfrutar desde la grada del auditorio sin coste alguno. Pero, como es habitual, existe la posibilidad de disfrutar del show desde la platea para asegurarse una vista privilegiada y, por supuesto, estar más cerca del artista.
Por eso mismo, desde hace unos años conseguir uno de esos pases se ha vuelto una ardua misión. El público más fan es capaz de acampar durante horas para comprar una entrada en el formato presencial y la página web sufre un aluvión de visitas cada vez que se desbloquea la pasarela de pago. Una escena que, sin duda, volverá a repetirse con Jason Derulo.
Este mismo viernes, a unas pocas horas del concierto del argentino Trueno, Abel Caballero ha puesto fecha a la venta de entradas para la actuación del estadounidense. Derulo aterrizará en Castrelos el próximo 3 de agosto con un show al puro estilo USA, por eso quienes quieran verlo de cerca no podrán perderse esta fecha: las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 23 de julio por un precio de 15 euros.
El Concello de Vigo repetirá la fórmula del resto de conciertos para las entradas al show de Jason Derulo en Castrelos. Así, los tickets saldrán a la venta el mismo día tanto en formato presencial como online. A partir de las 09:00 horas, todo el mundo podrá comprar sus pases en cualquiera de las dos modalidades.
Eso sí, las entradas que no se vendan en formato presencial estarán accesibles por internet a partir de las 21:30 horas del mismo día, y hasta que se agoten. Quienes tengan pensado hacerse con uno de estos pases, deberán tener en cuenta algunas cosas:
El PP de Vigo lamenta la falta de alternativas por parte del Concello tras no autorizar la instalación de atracciones de feria en Bouzas
El Nigranjazz arranca en el Esteiro da Foz una de sus ediciones más históricas al contar con el gran pianista Aaron Parks
Las Festas de Santa Mariña de Cabral arrancan este viernes y promete tres días de diversión con conciertos, verbenas, carrilanas y mucho más
Un festival reunirá en el mismo día a las orquestas Panorama y París de Noia. Así será el anunciado como "evento del verano en Galicia"
Durante dos jornadas se sucederán en Vigo las conferencias, mesas redondas y presentaciones en el marco de esta cita en la UVigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL