Con motivo de la Festividad del Pilar, y las buenas temperaturas que acompañarán este puente, Mar de Ons permitirá de nuevo visitar Cíes en pleno otoño. En concreto, la empresa organizará salidas al archipiélago vigués desde los puertos de Sanxenxo, Portonovo, Cangas y Vigo y a la Isla de Ons desde Sanxenxo, Portonovo y Vigo. La naviera pondrá rumbo a los dos archipiélagos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas para todos aquellos que quieran disfrutar de estos paradisíacos destinos en pleno otoño, desde otra perspectiva que va más allá de la opción de playa de los meses estivales, incluyendo una visita guiada a pie por las islas.
La responsable comercial de la naviera Mar de Ons, Silvia Torres, considera que “el Parque Nacional es el destino perfecto para disfrutar de este puente en familia y con amigos, sus espectaculares vistas, sus rutas, su extensión, sus espacios al aire libre y los cupos limitados las convierten en el destino idóneo para desconectar y relajarse. Además, es una oportunidad para recorrerlas acompañados de nuestro equipo de guías”. Este servicio se mantendrá a diario hasta el 24 de octubre, después se mantendrá los fines de semana con salidas de Vigo y Cangas.
Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.
En concreto, los horarios para viajar a Islas Cíes desde los cuatro puertos de origen del sábado 9 al martes 12, ambos inclusive:
Aluvión de eventos este fin de semana en Vigo y su área, muchos de ellos gastronómicos, para pasarlo en grande el primer finde de septiembre
Un municipio gallego tratará este fin de semana de elaborar el huevo frito y la tortilla más grande del mundo. Además se podrá degustar
Más de una veintena de locales de Mos participan en la ruta de pinchos "A Volta nos Bares". ¡Estas son sus propuestas a un euro!
La fiesta "Fodechinchos Fest" de Coruxo anima a ir caracterizado como un auténtico fodechincho. Los mejores se llevan premio
O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL