• Mejores Balaídos
  • Navidad de Vigo
  • Millo Verde
  • Conciertos Baiona
  • Apertura Vigo
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Fiesta Medieval Valença
  • CC Gran Vía
  • Premio Primitiva Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El Vive Nigrán "ficha" para este verano a Natalia Lacunza, segunda confirmación tras Sidecars

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
12/03/2021

El Vive Nigrán 2021 sigue cogiendo forma. El festival de música que tendrá lugar este verano en el municipio de la comarca de O Val Miñor anuncia su segunda confirmación. Tras Sidecars, la cita incorpora a su cartel a Natalia Lacunza, uno de los jóvenes talentos de la música nacional. La artista navarra, finalista de OT 2018, actuará el viernes 16 de julio.

Natalia Lacunza (Pamplona, ​​1999) es cantante, compositora e intérprete, aunque nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro: Natalia consiguió romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones en su única carta de presentación.

Másnoticias

Baiona iniciará el verano a lo grande con un festival que llenará de conciertos gratis su casco histórico

06/06/2025
Archivo // FESTIVAL MILLO VERDE

Uno de los festivales más "top" de Galicia ya se disfruta en Redondela, arranca el Millo Verde 2025

06/06/2025

A lo largo de los dos últimos años, su música se rodeó de influencias que van desde lo bedroompop al RnB o al Soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop: de presentarse en sociedad con el éxito de “Nana triste” -que presentó al gran público de Guitarricadelafuente - a acabar el 2019 con “Ep 2”, una colección de canciones más minimalistas en las que colaboraba con artistas como Mori o Bronquio. Y es que si algo ayudó a construir su estilo propio y personalidad, es una búsqueda constante de talento: de Sen Senra a Marem Ladson, pasando por el fenómeno de Guitarricadelafuente. Quizá Natalia Lacunza además sea la A & R más importante de su generación. Y todo eso con unas composiciones propias al alcance de muy pocos.

Las entradas para asistir a la nueva edición del Vive Nigrán han salido a la venta este viernes 12 de marzo a un precio de 25 euros más gastos de gestión. Las localidades se pueden adquirir a través de la web del festival (haz clic aquí). Las personas interesadas en ir a las tres jornadas que durará el evento -15, 16 y 17 de julio- pueden comprar el abono por 55 euros sin contar los gastos de gestión.

Vive Nigrán es un festival integrado en los circuitos RíasBaixasFest (Turismo Rías Baixas) y Fest Galicia (AGADIC). Además, cuenta con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas y el apoyo institucional del Concello de Nigrán, Xacobeo 21, Deputación de Pontevedra y Xunta de Galicia.

Temas: Fest Galiciafestivales de música en Galiciafestivales en GaliciaNigránO Val MiñorRíasBaixasFestsVive Nigrán
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Mercado, conciertos, talleres y food trucks en la primera edición del "Fli-po Market" de O Porriño

La primera edición del "Fli-po Market" se celebra este fin de semana en O Porriño. Habrá mercado de artesanía y segunda mano y zona de trueque

PorIván Dacal
06/06/2025
Foto: CM de Valença
Qué hacer

Un monasterio de Valença ofrece una fiesta medieval con grandes comidas, música y queimada

Un monasterio de Valença se prepara para acoger durante dos días una celebración medieval. Habrá comida, cultura y queimada

PorIván Dacal
06/06/2025
Música

Baiona iniciará el verano a lo grande con un festival que llenará de conciertos gratis su casco histórico

El evento que llena de conciertos gratis Baiona llega con bombazo, la presencia de Álari, componente del grupo de la canción mítica "Mayonesa"

PorCarlos I. Castrillón
06/06/2025
Foto: Candileja Producciones
Espectáculos

El musical de La Sirenita, una experiencia de glamping y más, en el verano del CC Gran Vía de Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acaba de desvelar su programación de verano. El musical de La Sirenita gratis, un sorteo top y mucho más

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X