Vuelve el Pueblo Fantasma que convierte una aldea en casa del terror a 90 minutos de Vigo

Publicidad

Vuelve la mayor casa del terror de toda Galicia, que solo está disponible durante tres noches. Se trata de una pequeña aldea, que cada verano se transforma en todo un Pueblo Fantasma en el que sus vecinos y vecinas protagonizan las criaturas más terroríficas.

Una divertida experiencia que cada año atrae a una gran cantidad de visitantes, dispuestos a atravesar este particular túnel del terror. Chaioso se vuelve a convertir en el escenario del "Pueblo Fantasma", una de las citas más atractivas del verano en Galicia, y que solo está a una hora y media de Vigo.



Esta aldea ourensana ubicada en Maceda logra que más de cien voluntarios se disfracen de seres monstruosos, criaturas terroríficas y muertos andantes para provocar tanto miedo como adrenalina a los y las asistentes al lugar. Todo en un recorrido de cerca de 40 minutos repleto de sustos, pero en el que también se puede apreciar el esfuerzo de caracterización en un elaborado escenario.

¿Cómo es el Pueblo Fantasma de Chaioso?

Desde hace casi 20 años, Chaioso ha organizado cada verano este particular Pueblo Fantasma. Un atractivo que en cada cita implica a más actores y actrices, y atrae a más visitantes de forma exponencial. Tanto es así que en Ourense se ha convertido en una cita obligada, y en cada edición atrae a visitantes de más lejos.

La Asociación Vecinal de Chasioso presenta su Pueblo Fantasma como un recorrido que se celebrará cada noche durante los días 2, 3 y 4 de agosto. Desde las 23:00 horas (aunque dependerá de la claridad del día), se realizarán recorridos por toda la aldea, que durarán cerca de 40 minutos.



No es posible reservar, de modo que para acceder se respeta rigurosamente el orden de llegada. En la misma puerta se venden por 8 euros los tickets para acceder. Y además de sustos, un guía acompañará a los visitantes explicando y mostrando cada uno de los detalles de este misterioso recorrido.

Para cada recorrido se formarán grupos de aproximadamente 10 personas, aunque siempre respetando que puedan entrar a la vez quienes hayan acudido juntos al evento. Solo se dividirán en caso de que sean excesivamente grandes.

Además, para amenizar la espera antes de acceder, la entrada cuenta con un bar en el que poder matar el tiempo con alguna bebida o comida, como bocadillos.



Las claves

Ubicación:

Fechas y Horarios:

Acceso y Precio:

Recorrido:

Salir de la versión móvil