• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vigo ya patina por la pista de hielo más grande de Galicia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
24/11/2017

El encendido de las luces de Navidad en Vigo se retrasa 24 horas, pero en la zona del Náutico ya empieza a haber ambiente navideño. La pista de hielo más grande de Galicia se estrena a las 16:30 horas de este viernes. La instalación, que tiene unas dimensiones de 35 x 20, está ubicada junto a la sede del Real Club Náutico de Vigo y es el telonero perfecto para el acto en el que Vigo ilumine un alumbrado que tiene como grandes atractivos el árbol de Porta do Sol de 31 metros de altura y la bola navideña junto a la Farola de Urzáiz.


Te interesa: Descubre cómo es el alumbrado navideño en Vigo

Másnoticias

Arrancan en Vigo los conciertos gratis de los idílicos jardines del pazo de Castrelos

03/07/2025

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

02/07/2025

La pista de hielo del Náutico está destinada para prácticamente todo el mundo. Desde el perfil de Facebook del Náutico, han informado que disponen de patines desde el número 25 hasta el 48.

Los usuarios que disfruten de la pista de hielo del Náutico dispondrán de una hora gratuita en el parking del Centro Comercial A Laxe.

Los horarios de la pista de hielo del Náutico

El recinto  abrirá de lunes a viernes en horario de 16:30 a 22:30 horas mientras que los sábados, domingos y festivos lo hará de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas.

El programa sufre una ligera modificación con la llegada de las vacaciones navideñas. Del 22 de diciembre al 7 de enero, la pista de hielo abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 de lunes a domingo.

La instalación tendrá un horario especial los festivos durante el período navideño. Los días 24 y 31 de diciembre la pista de hielo cerrará a las 20:00 horas (en vez de a las 23:00), y el 5 de enero los usuarios podrán patinar hasta las 21:00 horas. Para Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes, la pista de hielo más grande de Galicia sólo abrirá en turno de tarde (de 16:00 a 23:00 horas).

Tarifas especiales

A falta de conocer el precio individual para el público general (el año pasado era de 7 euros con patines incluidos), la organizadora de la pista de hielo ha avanzado a Metropolitano.gal que los usuarios dispondrán de tarifas especiales.

Para grupos de más de 50 personas, el precio saldría a 3 euros cada uno; más de 40 usuarios, 4 euros; y más de 30 personas, la entrada costaría 5 euros.

Temas: navidad 2017pista de hieloVigoZona Náutico
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Monte de Santa Luzia en Viana do Castelo // Facebook CM Viana do Castelo
Cursos y concursos

Nace un concurso fotográfico que te lleva de escapada a estos concellos de Galicia y el Norte de Portugal

El Eixo Atlántico lanza por primera vez este concurso fotográfico que permite hacer noche en dos parajes de Viana do Castelo y Sarria

PorMetropolitano
03/07/2025
Fiestas

Salceda anuncia una traca cultural con 20 eventos en tan solo 15 días de julio

Salceda presenta un Verán Cultural con mucha música, baile y fiesta. Así son los eventos que ofrecerá durante el mes de julio

PorMetropolitano
03/07/2025
Música

Arrancan en Vigo los conciertos gratis de los idílicos jardines del pazo de Castrelos

Este mes, los jardines del pazo de Castrelos se transformarán en un idílico escenario para todo Vigo. Arrancan los conciertos en este enclave

PorAlfredo Teja
03/07/2025
C. Castrillón
Qué hacer

Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos

Conciertos, grandes verbenas, con orquestas como El Combo, animación infantil y fuegos artificiales. Esto es lo que habrá en las Fiestas de Bouzas

PorIván Dacal
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X