El verano todavía no ha terminado por lo que aún se pueden celebrar unas "primeras veces" en cuanto a celebraciones al aire libre se refiere. Y esto lo saben en el municipio de Poio en el que se celebra la primera Fiesta Blanca en la que, por supuesto, el requisito es que todas aquellas personas que deseen participar en este evento deberán asistir luciendo de este color.
Será el domingo 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas con los jardines del Pazo de Besada como telón de fondo. Allí, habrá zona de cóctel, aperitivos y música DJ para llevar a cabo los bailes que espanten el augurio del fin de verano.
La actividad está dirigida a un grupo "particular" de jóvenes, aquellos que cuenten con entre 18 y 105 años. Eso sí, el requisito que deberán cumplir es que deberán acudir al evento con un look completo que haga honor a la fiesta, es decir, de blanco.
Sí, es necesario adquirir una entrada que tiene un precio de 12 euros. Las personas que deseen participar deberán inscribirse previamente al número de teléfono 630 025 449.
Serán los jardines del Pazo de Besada los que acojan este evento en el que se incluye la gastronomía y la música junto con muchas otras sorpresas que el público que asista tendrá que descubrir.
El evento tiene como misión reunir a todas las personas que tengan como único propósito pasar un buen rato durante el último día del fin de semana, el domingo 15 de septiembre. Para ello, han puesto como edad mínima los 18 años y como edad máxima los 105 años, por lo que habrá opciones para todos a la hora de celebrar la primera edición de la Fiesta Blanca.
La primera edición de esta Festa Blanca tendrá lugar en el municipio de Poio, que se sitúa a menos de media hora de la ciudad de Vigo. De forma más concreta, en en los jardines del Pazo de Besada.
Anunciado un concierto en Galicia la próxima primavera en Galicia. Los fans de OT podrán ver en directo a los concursantes de esta edición
"Polas que coidan. Dignidade e loita" es el lema de la manifestación convocada para el 25-N por la tarde en Vigo
Así es la food truck que estará en Vigo solo por Navidad. Consulta todas las claves para disfrutar de este pollo único en toda España
Casi medio centenar de vecinos de Nigrán, incluido el alcalde, participaron de figurantes en la película "San Simón"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL