"Abel, tu especialista en iluminación": la comedia llega a la campaña electoral

Dice el cómico Ignatius Farray, popular por su participación en “La Vida Moderna” o por protagonizar la serie “El fin de la comedia”, que “la comedia siempre se abre paso”. Para mencionar a esa comedia apela a Shiva, esa divinidad que hace que florezca el lado cómico en nuestro día a día.

En Vigo tenemos un ejemplo de una de las “acciones” de Shiva. En plena campaña electoral por los comicios municipales, inmersos en ese aluvión de proyectos y promesas, una valla publicitaria protagonizada por Abel Caballero, alcalde y candidato a revalidar el bastón de mando, convive con un espacio que permite dar rienda suelta a la retranca. Pura broma. “Lúzete, tu especialista en iluminación”, reza este anuncio de una tienda de iluminación situado en la Avenida de Madrid, uno de los accesos a la urbe gallega.

El encargado de compartir esta divertida instantánea fue Paul Chícharo (@paulchicharo en Twitter”. Su titular es fantástico. “Abel, tu especialista en iluminación”. En la imagen se aprecia como la valla electoral del PSOE vigués y Abel Caballero está junto al espacio publicitario de la tienda de iluminación. El usuario decide culminar su publicación en Twitter con la etiqueta que resume la campaña de las luces de Navidad de Vigo a nivel viral, “9 millones de Leds”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*