Black Friday | Regalan 2.000 euros en premios "voladores" en Vigo

A los descuentos habituales ya en nuestro país por el Black Friday, cada año se suman nuevas iniciativas con el objetivo de atraer a más clientes a las tiendas. Este año, el Centro Comercial Gran Vía, que acostumbra celebrar actividades paralelas que diversifiquen sus propuestas, instalará este año una “cabina voladora” que busca repartir premios sin recurrir a sorteos.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Todos aquellos clientes que realicen compras de más de 30 euros en el Centro Comercial Gran Vía el viernes 29 podrán probar esta cabina de aire que busca premiar la fidelidad de la clientela. Estará disponible desde las 18:30 horas en la planta 1. ¿En qué consiste? La cabina es un habitáculo cerrado en el que se inyecta aire para hacer “volar” los diferentes premios disponibles, que el cliente deberá intentar alcanzar.

Los participantes, podrán ganar distintos regalos, desde una de las 4 tarjetas regalo de 100 euros para compras o regalos de sus cabeceras de moda, belleza o restauración, hasta una caricatura en directo o un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*