Correos abre cinco oficinas en Vigo hasta medianoche por la avalancha de votos

Cinco oficinas de Correos situadas en Vigo abrirán este jueves hasta la medianoche. La empresa publica ha decidido tomar esta decisión extraordinaria en 500 oficinas de todo el país ante la avalancha de personas que desean ejercer su derecho al voto por correo para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

En las últimas 24 horas Correos atendió 250.000 votos y recibió 600.000 visitas en las oficinas de todo el Estado. Para atender esta afluencia de ciudadanos, motivada por el alto número de solicitudes de voto por correo gestionadas (1.346.476), Correos ha ampliado el horario de sus 2.400 oficinas de toda España y mantendrá abiertas hasta las 12 de la noche las 500 con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos.

En el caso de Vigo, abrirán hasta medianoche las oficinas de Plaza de Compostela 3, Zamora 4,  Jenaro de la Fuente 44, Alexandre Bóveda 2 y Coruña 46. La Junta Electoral Central decidió además ampliar el derecho a depositar el voto por correo hasta mañana, viernes 26 de abril, hasta las 14:00 horas.

La empresa pública también ha realizado 4.500 contratos de refuerzo y ha cubierto todos los puestos de atención al público al cien por cien de su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*