Cuatro emite este domingo el programa “Volando Voy” grabado en Chandebrito

Cuatro aprovecha el aniversario de los incendios forestales sufridos en la provincia de Pontevedra el 15 de octubre para emitir este domingo el programa de “Volando voy” que se grabó en el pasado mes de junio en Chandebrito, en la parroquia del Concello de Nigrán.

El aventurero Jesús Calleja se dirigió a la comarca de O Val Miñor para grabar una de las zonas más afectadas por los fuegos gallegos. De hecho, las llamas, además de arrasar el monte, acabaron con la vida de dos personas.

El conductor del programa emitido por Cuatro reunió a 200 personas en la zona cero de los incendios para reforestar el monte con especies autóctonas.

El espacio se podrá ver este domingo, 14 de octubre, a las 21:30 horas en Cuatro. “Volando Voy” permitirá ver los paisajes de la comarca de O Val Miñor y rendir un homenaje a la naturaleza y a todas las víctimas de la oleada de incendios que azotó Galicia y, sobre todo, el sur de la provincia de Pontevedra.

Jesús Calleja, enamorado de Cíes

Jesús Calleja quedó boquiabierto con Illas Cíes durante la grabación del episodio de “Volando voy” de la nueva temporada. El aventurero comparó las también denominadas “islas de los dioses” con las islas de la saga de Parque Jurásico. El leonés concluía su post en Facebook afirmando que se le “cayeron las lágrimas de emoción” al ver un lugar tan idílico como Illas Cíes, todo un regalo de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*