El Mercado de Navidad de Vigo lanza una "macrooferta" con más de 100 puestos de trabajo

El mercado de Navidad de Vigo promete crear un centenar de puestos de trabajo. Según la oferta publicada por una empresa de trabajo temporal de Vigo, los gestores del mercado ofrecerán más de un centenar de puestos de trabajo para desarrollar diferentes tareas, desde camarero hasta mozo de almacén durante el mes y medio que estará abierto.

La oferta publicada por Synergie ETT ofrece 100 vacantes disponibles para taquilleros, camareros, mozos de almacén, monitores de animación, recoge vasos y limpiadores. Los trabajos son a jornada parcial y temporales, durante el periodo navideño. Se valorará especialmente la disponibilidad horaria, ya que el mercado abre de lunes a domingo. Es posible anotarse a través de la web de la propia ETT.

Además de esta oferta, que engloba todos los puestos disponibles, la empresa ha creado otra de 50 puestos de camarero. El mercado de Navidad de Vigo necesita camareros de sala y camareros de barra con experiencia previa. Trabajarán en diferentes turnos -de mañana, tarde y noche- y deberán estar disponibles para ocupar su puesto de trabajo los fines de semana y festivos hasta el 15 de enero. En este último caso es posible inscribirse a través de Infojobs. Esta última oferta de empleo se lanzó en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*