Gatiños de Mos recoge alimentos para los gatos abandonados

La campaña municipal de concienciación sobre las colonias de gatos abandonados continúa con su labor de recogida de alimentos con una jornada de donación en el supermercado Gadis, situado en As Angustias, en la parroquia de Sanguiñeda. La cita tendrá lugar el sábado 17 de noviembre. La entidad "Gatiños de Mos" hará la recogida de alimentos para los alimentos animales de las colonias del municipio a lo largo de todo el día.

La recogida se realizará de forma ininterrumpida hasta el cierre del supermercado, donde los interesados en colaborar podrán depositar su contribución. Además de colaborar con las aportaciones de alimento, el que lo desee puede apoyar esta campaña de otras formas como haciéndose hogar de acogida, adoptando un gato o colaborando como voluntarios.

En el punto de recogida de alimentos establecido para este sábado en el Gadis también se puede depositar cualquier otro producto para el cuidado de los felinos.

Esta campaña cuenta con la inestimable colaboración y participación de protectoras y voluntarios sin los cuales no habría sido posible poner en marcha esta iniciativa de control de colonias de gatos sin dueño en la calle bajo el lema "Ti decides, esteriliza".

Los objetivos de esta campaña son la recogida de alimentos y productos de cuidado, la esterilización, la adopción y la recogida temporal de los gatos de las colonias existentes en Mos. La iniciativa incluye también una parte de sensibilización mediante el reparto de dípticos informativos.

Esta campaña consiste fundamentalmente en tratar de concienciar a la ciudadanía sobre las colonias de gatos abandonados y de la necesidad de esterilizarlos y alimentarlos para que vivan en unas condiciones óptimas y saludables, así como para tener a las colonias controladas sin que aumente el número de miembros ni se formen otras nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*