La campaña turística "Fame de Experiencias" logra el "sextete": su nueva conquista, Los Ángeles

El vídeo de promoción de la campaña "Fame de experiencias" de la Deputación de Pontevedra consigue su sexto galardón a nivel internacional. En esta ocasión se trata del Certificate Creative Excellence 2020 del US International Film&Video Festival de Los Ángeles en la categoría de “Productos turísticos”. En esta ocasión, el audiovisual producido por la empresa Esmerarte comparte el reconocimiento con otros seis trabajos procedentes de Austria, Dinamarca, Serbia, Viena, Eslovenia y con uno de España. La presidenta de la Deputación, Carmela Silva, expresó la “mi felicidad por este nuevo reconocimiento” y sonrió al decir que “ya no sé dónde vamos a encontrar sitio para poner todos los premios de esta campaña”.

Más de 1.000 trabajos audiovisuales procedentes de un total de 26 países distintos competían por la medalla de oro, la de plata y el Certificado de Excelencia, que finalmente consiguió “Fame de experiencias”. Este nuevo reconocimiento se recibe apenas unas horas después de que llegara físicamente hasta el Pazo provincial el trofeo recién conseguido por esta campaña en el Festival Internacional de Cine Turístico de Riga (Tourfilm).

El galardón reconoce nuevamente la apuesta de la Deputación de Pontevedra por un modelo vanguardista y sostenible de promoción de la provincia, después de los premios recibidos en Fitur, Estonia, en los Golden City Gate de Berlín, en los New York Festivals TV&Film Awards y en la decimosexta edición del International Tour Film Fest de Bulgaria.

El vídeo de “Fame de experiencias” promueve un turismo ligado al territorio y al producto y ponen en valor el trabajo de productoras y productores que trabajan de forma artesanal y obtienen excelentes materias primas que ensalzan la gastronomía de las Rías Baixas a nivel internacional.

El audiovisual visibiliza el trabajo de las personas anónimas, muchas de ellas mujeres, que extraen o cultivan con grande esfuerzo diario los productos de cercanías de la provincia de Pontevedra, pero cuenta también con la participación de nombres de referencia de la gastronomía de las Rías Baixas como Pepe Solla, la jefa de sala del restaurante "Culler de Pau", Amaranta Rodríguez, Yayo Daporta o Rafa Centeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*