Los complementos de playa que arrasarán este verano y que querrás tener

El buen tiempo ya ha llegado. Las altas temperaturas han anticipado el verano. Es el momento de coger la toalla, el bañador, el bikini y la sombrilla. Pero, actualmente, ir a la playa o a la piscina es mucho más que una propuesta para tomar el sol o darse un chapuzón en nuestros idílicos arenales. Por ello, os enumeramos esta serie de utensilios que ayudarán a pasar una divertida jornada de playa y a tener un verano inolvidable.

1. La toalla “anti-arena”

Vale, nos encanta la playa y también la arena pura y blanca que encontramos en toda nuestra franja costera pero, para qué engañarnos, a veces es un auténtico incordio. Las denominadas toallas “anti-arena”, así se anuncian, están elaboradas con polietileno, material resistente que promete “liberarnos de los problemas deshaciéndonos fácilmente de la arena”.

Además, aseguran que los líquidos que se derramen “traspasan directamente el material, creando una superficie seca casi al instante”. La toalla es una especie de malla que deja traspasar la arena, permitiendo tumbarse directamente o utilizarla como primera capa para colocar encima la toalla habitual. ¿La has probado? ¿Cumple lo que promete?

Alfombras de Playa Anti-Arena (200X200 CM) y Toalla de Enfriamiento, Beach Mat, Manta de Picnic Resistente al Agua para la Playa, Picnic, Camping, Al Aire libre VOOA
  • 【Alfombras de Playa Anti-Arena (200 X 200 cm) y Toalla de enfriamiento (90 X 30 cm)】VOOA es una marca registrada. Nuestros productos son vendidos solo por vendedores autorizados. VOOA es una marca enfocada en productos al aire libre y deportivos. En VOOA, todos los productos están sujetos a un estricto control de calidad, es por eso que nos complace otorgarle una garantía de devolución de 100 días. ¡Este es el sello de calidad VOOA!
  • 【Gran calidad】Compuesto de 100% de polietileno, nuestra toalla para exterior es muy resistente pero muy ligera y se pliega en una forma compacta, lo que la convierte en una elección perfecta para viajeros profesionales. La mejor parte es que te librará de los problemas, ya que podrás deshacerte de toda la arena del nailon

2. Protégete del sol… y del viento

La sombrilla definitiva existe. Este parasol tradicional promete protegernos del viento que se levanta en ocasiones en algunos de los arenales más abiertos a alta mar. Fabricado con tela poliéster que ofrece una protección solar de los rayos UV50, es ideal para familias con niños para protegerles en todo momento del sol y del viento.

Rebajas
Outsunny Sombrilla de Playa con Paneles Laterales tipo Tienda Parasol para Protección de rayos UV Φ210x222cm (Azul)
  • Sombrilla 2 en 1: Parasol tradicional + Tienda espaciosa con paneles laterales paravientos. Equipado con 5 ganchos y 1 lazo D para mayor fijación.
  • Cubierta de tela poliéster de alta calidad con revestimiento UV50, que protege eficazmente contra el sol y los rayos UV. Resistente a las inclemencias del tiempo.

3. El unicornio que arrasará este verano

Si hay algo que cada año se convierte en viral es, sin duda, el hinchable de turno. Este unicornio gigante promete soportar alrededor de 150 kilos, ideal para dos adultos. Se vende en tres tamaños, el mayor supera los dos metros de altura, lo que lo convertirá en el rey de todas las cuentas de Instagram. Eso sí, ¡mejor que te hagas con un inflador automático o te dejarás los pulmones!

 

Rebajas
Jasonwell Unicornio hinchable colchonetas piscina Inflable flotador unicornio piscina para Adultos y Niños Hinchables Juguete para fiesta de piscina-200x100x90cm (UNICORN FOR KIDS)
  • VINILO DE CALIDAD: Delgado, suave y durable balsa de calidad sin ftalatos
  • RAPIDO INFLADO/DESINFLADO: Válvulas rápidas. Se inflan y desinflan cinco veces más rápido

4. El cactus que no pincha

¡Un cactus en plena piscina! Ideal para niños, aunque también para estar de risas entre adultos, este hinchable no dejará indiferente a nadie, ya se pasó la época de las aburridas colchonetas. El mismo fabricante ofrece la burbuja-bola y también una bandeja hinchable donde poder tener bebidas o comida en plena piscina.

Rebajas
Gigante Hinchable Cactus, Inflatable Flotadores Colchón de Playa de Pool Vacaciones Verano Piscina al Aire Libre Juguete para Niños y Adultos
  • Material Verde: Usando boya cactus inflable hecho de material de alta calidad con el medio ambiente PVC, grueso y durable. Material gruesa, suave y duradera de calidad superior a la balsa sin ftalatos. Deja que juegues en la piscina más a gusto.
  • Diseño de Humanización: Diseño científico para adaptarse a la forma del cuerpo humano. Facilite su comodidad, seguridad y confiabilidad. Cerca de la fricción de la piel humana no fácil diseño deslizante. Cuando utiliza un producto, no se desliza fácilmente.

5. Beber sin salir de la piscina

El posavasos definitivo para el verano ha llegado y, claro, tiene que tener forma de flamenco, cangrejo o unicornio. Este artilugio de la inventiva humana permite colocar una lata de bebida sin que se hunda en la piscina. Si tienes una… querrás este posavasos!

Rebajas
Emmma - 12 posavasos hinchables para bebidas, juguetes de agua, flamencos, 6 palmas, flotadores para piscina, fiesta, diversión en agua, hombre, 12pcs
  • Duradero: este posavasos flotante está hecho de plástico PVC de alta calidad y duradero, que no se rasga fácilmente y puede durar mucho tiempo.
  • Tamaño inflable: L * W * H: Palma: 21 * 21 * 22,5 cm (8.27 * 8.27 * 8.86in), flamación: 18 * 16 * 16,5 cm (7.09 * 6.30 * 6.50in)

6. ¡Evita el robo del móvil!

Seamos claros, algunos no son capaces de dejar el móvil ni en el agua. Sin embargo, este complemento es útil en aquellos casos en los que nadie se puede quedar a vigilar una de nuestras pertenencias más preciadas mientras nos bañamos. Pensado como una bolsa, promete resistencia al agua hasta profundidades de 15 o 30 metros.

Rebajas
MOSSLIAN Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6 Pulgadas, 2 Unidades IPX8 Certificado Funda Impermeable móvil,Funda Resistente al Agua Bolsa Movil Playa a Pruebva de Agua y Polvo de Suciedad, para deportes acuaticos para iPhoneX 8 7 Plus Samsung galaxy S9 S8 S7 HUAWEI P20 P10 P9 hasta 6 pulgadas
  • Certificación IPX8 --- impermeable o estanco totalmente, lo que nos asegura que podremos meterla dentro del agua durante largos periodos de tiempo,Ofrece resistencia al agua hasta profundidades de 15-30m. o sea que podremos hacer fotos con nuestro móvil debajo del agua.
  • Suministra con Una Cuerda Robusta --- Viene con una correa y una anilla que permite llevar la funda colgada al cuello. Este cordón, que lleva un trenzado para hacerlo más juvenil y más resistente lleva una anilla, como las de los llaveros, que nos permiten llevar las llaves colgadas, además del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*