Los conciertos de Castrelos "vuelan" en los aviones de Air Nostrum

Vigo presume de su programación musical. Su baluarte son los conciertos de Castrelos. Tras el éxito de afluencia que están cosechando, agotando las entradas en todos los espectáculos salvo en el de Rick Astley, llega el "ascenso a los cielos". La compañía Air Nostrum dedica un reportaje principal en el número de agosto de su revista de a bordo a los recitales y festivales de música que se celebran estas semanas en la urbe gallega.

Air Nostrum Inflight Magazine repasa algunos de los artistas nacionales e internacionales de la música que han llenado un Auditorio de Castrelos que califican de "mágico". La publicación resalta que los conciertos son gratuitos para el público y apuntan que el "programa variado" se ha convertido en referente para el turismo que busca un ocio de calidad".

La revista de a bordo de la aerolínea también ofrece como atracción turística otros eventos que se celebran en Vigo durante el mes de agosto. Uno de ellos es O Marisquiño, que tendrá lugar en el entorno del Náutico del 9 al 11 de agosto. El festival vigués permitirá disfrutar, de nuevo, de las mejores disciplinas de deporte urbano y de una serie de conciertos que se celebrarán en diferentes lugares del evento.

Además de este reportaje sobre las actividades musicales al aire libre de Vigo, quienes vuelen en agosto con Air Nostrum podrán leer en la revista, entre otras cosas, un artículo sobre la riqueza gastronómica, la diversidad natural y el patrimonio cultural que se pueden encontrar en La Rioja; y un espectacular reportaje sobre la fórmula 1 del mar, la regata 52 Súper Series, que reúne a los mejores regatistas del mundo para competir en los litorales más exclusivos.

La entrevista de este mes corresponde a Tom Hanks, el entrañable actor estadounidense que da voz al protagonista de una de las películas del verano, Toy Story.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en el siguiente enlace (haz click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*