Los fans de OT lloran por el “final” de Aiteda

Ya es oficial. Los y las fans de Operación Triunfo compartían su preocupación en las redes sociales en las últimas semanas por una de las parejas que marcaron la pasada edición del “talent show” de La 1, Aitana Ocaña y Luis Cepeda. El gallego confirmó que la relación sentimental con la cantante de “Teléfono” ha terminado.

La popularidad fue tal que España tuvo a sus “Brangelina” particular. Surgió el nombre de “Aiteda”, una denominación que en la tarde de este domingo 7 de octubre se convirtió en tendencia en Twitter como uno de los términos más empleados en la red social del pajarito, solo minutos después del comunicado que emitió en su perfil el “triunfito” ourensano.

Cepeda escribía un mensaje pasadas las 19:30 horas. El autor de temas como “Esta vez” y uno de los que más éxito está cosechando de la última hornada de OT señalaba que “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música”. El gallego concluía su comunicado pidiendo a la gente que respete la vida “y decisiones ajenas”.

El ourensano y Aitana Ocaña, intérprete de éxitos como “Lo malo” o “Teléfono”, fueron dos de los protagonistas de los conciertos del Vigo en Festas 2018. El gallego y la catalana formaron parte del “quinteto” de OT que cerró los espectáculos músicales en el auditorio al aire libre vigués. Juntos emocionaron a las miles de personas que abarrotaron Castrelos con el tema “No puedo vivir sin ti”, canción que elevó su popularidad y que marcó la pasada edición de Operación Triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*