Vigo acoge un casting para la nueva serie de Vaca Films

"Quien a hierro mata", una de las últimas producciones de Vaca Films // FOTO: atresmediacine.com

Vigo se ha convertido en el lugar perfecto para dar el salto al cine. La ciudad olívica ha acogido en los últimos meses diferentes procesos de selección para participar en diferentes producciones. Este miércoles 2 de octubre habrá una nueva oportunidad para aquellas personas que quieran ponerse ante la cámara.

Vaca Net TV, filial de la exitosa productora gallega Vaca Films, ha elegido Vigo para su ronda de castings para figuración, figuración especial y pequeñas partes para participar en una serie de televisión de ámbito nacional.

La productora señala en el anuncia que busca todo tipo de perfiles. "Buscamos gente de todas las edades", señalan. De momento, ya han realizado el casting ya se ha celebrado en cuatro lugares de la provincia de Ourense (Celanova, Ribadavia, Xinzo de Limia y Ourense). La búsqueda de figurantes para este nuevo proyecto culminará en Vigo este 2 de octubre, un casting que tendrá lugar en La Casa de Arriba.

Los intesados en acercarse a la céntrica sala viguesa, situado en el número 23 de la calle Martín Códax, pueden hacerlo este miércoles en dos horarios diferentes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Por otro lado, la productora también ofrece la posibilidad a aquellas personas que no puedan asistir a La Casa de Arriba podrán participar en el proceso de selección enviando tres o más fotos, así como el nombre, la ciudad y su teléfono al correo electrónico figuracionvaca@gmail.com. Vaca Net TV destaca que se trata de un trabajo remunerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*