Vigo se convierte en Las Vegas por San Valentín

Vigo ha mostrado al mundo la magia de San Valentín. La ciudad olívica ha desafiado por el Día de los Enamorados a Las Vegas trayendo del más allá a dos personalidades como Marilyn Monroe y Elvis Presley. La artista fue la maestra de ceremonias mientras que el padre del rock ejerció de DJ de la fiesta que acogió el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

El evento era como un gran concierto. El photocall versionando a la ciudad que nunca duerme era la previa perfecta para la ceremonia que se iba a celebrar poco después de las 19:00 horas. Parejas, familiares y amigos posaban junto a Marilyn Monroe en un espacio que ya estaba engalanado para acoger la boda que permitiría a Joni y Pily ser la primera pareja que contrae matrimonio "al estilo Las Vegas".

No faltó nada. Peluca, gafas, velo de novia, tarta de boda, confeti y, sobre todo, mucho sentido del humor. Marilyn Monroe "resucitó" para brindar también a Vigo una adaptación de su "Happy Birthday" en "Happy Wedding". La novia tiró del ramo a los improvisados invitados que fueron testigos del día en el que Vigo se convirtió en Las Vegas.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo cerró su programación por San Valentín con la boda de Joni y Pily. Las propuestas para el Día de los Enamorados arrancaron el pasado 13 de febrero con la charla motivacional que ofreció Javier Pitillas junto a varios miembros de DisCamino, un encuentro lleno de positivismo que permitió poner en valor la importancia del amor propio y lanzar un claro mensaje a los asistentes, "que nadie te diga que no puedes".

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*