Vigo se rinde ante el talento de Sabela Ramil

Sabela actuará esta noche en el Culturgal con el contador de cariño a rebosar. La artista de As Pontes regresó a Vigo, la ciudad donde dio sus primeros pasos hacia OT, para firmar ejemplares de “Despedida”, su primer álbum, un trabajo que se publicó este 29 de noviembre.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La ciudad olívica demostró ser fiel a Sabela. En la pasión no hay despedidas. Solo renovaciones. Alrededor de 250 personas tomaron este sábado la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía para ver de cerca a una de las artistas gallegas con más proyección de la actualidad. La muestra de cariño era mutua. La de As Pontes se fotografiaba con esa legión de fans que han demostrado su compromiso con la gallega en esta nueva etapa profesional que afronta con la publicación de su primer trabajo.

Sabela Ramil fue finalista de la última edición de OT. La gallega inició su camino hacia el “talent show” en el casting celebrado a finales de 2018 en el Museo do Mar de Galicia, en Vigo. En la Academia demostró sus dotes vocales mientras su carácter y su pasión por la música en gallego la llevaron a interpretar en las galas decisivas del concurso temas de Rosa Cedrón o Marful. Precisamente, con esta última agrupación compartirá escenario este sábado en el Culturgal para protagonizar el espectáculo especial del encuentro cultural gallego que se está celebrando este fin de semana en Pontevedra. Todos los que quieran disfutar de su música podrán hacerlo todavía comprando las últimas entradas disponibles en Ataquilla. El precio es de 8 euros.

Decenas de fans acudieron a la firma de discos en el C.C. Gran Vía de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*