Vigo, “un cuento de Navidad” según una prestigiosa revista de viajes

La Navidad de Vigo recibe un nuevo reconocimiento en el ámbito especializado en viajes y turismo. Según la revista Traveler, la ciudad se erige como un un destino “fascinante” para disfrutar de las vacaciones de invierno.

En una publicación en la que repasa las diez ciudades españolas convertidas en un “auténtico Cuento de Navidad”, la urbe gallega aparece en el primer lugar de la lista gracias a su navidad “luminosa y multicolor”. En el artículo se asegura que “casi se necesitan gafas de sol en pleno diciembre” debido al brillo del alumbrado.

A lo largo del artículo se explica el fenómeno viral en el que se ha convertido la ciudad, llegando a ser trending topic con las continuas declaraciones del alcalde, Abel Caballero. La noria, la rampa de hielo o el mercadillo navideño son algunos de los elementos que también se destaca en el reportaje de Traveler.

Sierra Nevada (Granada), Málaga, Barcelona, Estepa (Sevilla), Madrid, Arcos de la Frontera (Cádiz), Rute (Córdoba) Jijona (Alicante) y Córdoba completan el top 10 de la revista para pasar unas navidades únicas.

2 comentarios

  1. Maria Visitación Fuentes García

    La revista Traveler está dirigida pour una viguesa… Vigo no es una ciudad bonita ni que tenga gran cosa que ver… Ponen luces porque monumentos no tiene. Así que… Publicidad en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*