Zumos gratis en Vigo mientras pedaleas la "gran Bicilicuadora"

Ciclismo y vida sana se fusionan en ese utensilio tan peculiar como es la "bicilicuadora". El invento es curioso. En Vigo no solo lo podremos ver, sino que también lo podremos probar. Y ese probar será por partida doble, como las funciones que posee. Es decir, podremos pedalear y probar el zumo que nosotros creemos mientras le damos a las dos ruedas. El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía este viernes 2 de agosto a partir de las 17:00 horas y contará con la presencia de la triatleta e influencer Silvia Rial -@aroundsilvia-, que será la madrina de esta acción tan especial.

La "gran Bicilicuadora" promete ser una cita divertida. Los interesados en participar podrán pedalear en cuatro bicicletas, dos para adultos y otras dos para peques, conectadas a una batidora para conseguir zumos recién "pedaleados". El objetivo del evento es alcanzar el reto de los 200 kilómetros en las tres que durará. Ese es el objetivo que el Centro Comercial Gran Vía plantea a los usuarios y con el que el espacio comercial donará, en colaboración con Frutas Nieves, 200 kilos de frutas y verduras al Banco de Alimentos de Vigo. Cada kilómetro pedaleado se corresponde con un kilogramo. Durante el evento habrá una pantalla gigante en la que se visualizarán los kilómetros realizados.

Los participantes podrán disfrutar gratis del zumo recién batido que pedaleen y, a su vez, colaborarán para llegar a esa meta de 200 kilómetros para donar esa cantidad de frutas y verduras al Banco de Alimentos de Vigo. El evento está abierto a todas las edades al haber distintos modelos de bicilicuadoras. Para participar en la acción no será necesaria inscripción, simplemente habrá que acercarse a la planta 2 del Centro Comercial Gran Vía y darle a los pedales.

Youtube es un buen lugar para observar qué podremos encontrarnos durante la tarde del viernes en el espacio comercial. La plataforma de vídeo online dispone de usuarios que han subido sus experiencias con este tipo de "bicilicuadoras".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*