• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

El ciclo "rock en familia" también vuelve al cole en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
19/09/2017

Primero fue la 'vuelta al cole', ahora toca regresar a la 'escuela de rock' en el Auditorio Mar de Vigo. El ciclo "rock en familia" vuelve este domingo 24 de septiembre con el espectáculo "Descubriendo a The Rolling Stones", que supondrá el primero de los conciertos de esta nueva temporada en la que los más pequeños también podrán descubrir en próximas citas la música de Iron Maiden o U2.

Los primeros shows de este ciclo de "rock en familia" fueron un éxito. Más de 4.000 personas disfrutaron por esta serie de espectáculos que tienen como objetivo difundir de forma didáctica la historia del rock de forma familiar. Por ello, el Auditorio Mar de Vigo vuelve a programar nuevas actuaciones. Este domingo tendrá lugar "Descubriendo a The Rolling Stones" con el recital de la banda Satánicas Majestades.

Másnoticias

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

02/07/2025
Foto: Cedida

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de periquitos

02/07/2025

El show continúa tras este espectáculo dedicado a la banda que lidera Mick Jagger. El domingo 29 de octubre el ciclo "rock en familia" continuará con el recuerdo a Iron Maiden con el grupo 666 y finalizará el domingo 19 de noviembre con "Descubriendo a U2", con un espectáculo a cargo de U2 Band.

Las actuaciones del ciclo "rock en familia" tendrán lugar siempre a las 12:00 horas. Las entradas están a la venta en la web de Ataquilla al precio de 12 euros más gastos. Como en los espectáculos anteriores, el Auditorio Mar de Vigo puso en marcha el pack familiar 4x3, que permite la oportunidad de comprar cuatro entradas por el precio de tres.

¿Qué es "rock en familia"?

El formato arranca con un narrador que introduce, apoyado en imágenes, la historia y anécdotas de la banda. Esta introducción está pensada para narrarse con una lenguaje accesible para mayores y pequeños. Tras la presentación, bandas de versiones interpretan los grandes éxitos de los grupos y aproximan también la estética de estas bandas a su época, siempre con un volumen adaptado para que las familias puedan cantar y bailar todos esos grandes éxitos que ya son himnos del rock.

Éxito de los primeros conciertos de "rock en familia"

Las primeras actuaciones del ciclo en el que niños y niñas descubrieron junto a sus padres grandes bandas como AC/DC, The Beatles o Queen tuvieron un enorme éxito al ser la primera vez que un formato de este tipo llegaba a Galicia.

"Rock en familia" prepara un gran evento en Navidad

Dada la gran acogida que está a tener el ciclo "rock en familia", el Auditorio Mar de Vigo está preparando un gran evento, el Festival Rock en Familia, para las fechas navideñas con actividades arredor do rock centradas en las familias y en las que a cada participante se le expedirá un carné especial de "pequeño rockero".

Además, en el Festival Rock en Galicia habrá obradoiros musicales alrededor del rock y se presentarán tres nuevas actuaciones para dar continuidad a este ciclo. Las fechas de este evento se conocerán próximamente.

Temas: Escuela de RockIron MaidenQueenRock en FamiliaThe Rolling StonesU2Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Pequeocio

La Gladiator Race gratuita que se celebra en la Fortaleza de Goián: se buscan a 400 guerreros

Un área con el encanto del Espazo Fortaleza de Goián acogerá el próximo 5 de julio la Gladiator Race Junior, cita totalmente gratuita

PorMetropolitano
10/06/2025
Pequeocio

Vigo confirma el primer gran espectáculo infantil de Castrelos para el Vigo en Festas

La primera cita del Castrelos infantil estará protagonizada por un clásico de Disney: "La bella y la bestia, el musical"

PorUxía Pérez
19/05/2025
Pequeocio

La Xunta ofrece plazas en diez campamentos de la provincia de Pontevedra: precios, fechas y actividades

La provincia de Pontevedra cuenta con diez campamentos de la Xunta este verano. ¡Consulta aquí cuáles, sus actividades, precios y fechas!

PorIván Dacal
30/04/2025
Enfoque

Vigo pone fecha a la inscripción de los campamentos de verano, que contarán con un total de 4.000 plazas

Descubre todos los detalles de la nueva edición de los campamentos de verano de Vigo, que arrancarán el 23 de junio

PorCarlos I. Castrillón
11/04/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X