La obra de teatro de Lolita Flores y Luis Mottola llega a Vigo

La producción teatral ‘Prefiero que seamos amigos’ visita Vigo enmarcada en la programación de su temporada de teatro. La obra, dirigida por Tamzin Townsend y con un elenco formado por Lolita Flores y Luis Mottola, se representará el próximo 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro García Barbón.

‘Prefiero que seamos amigos’ es una comedia francesa que muestra a dos amigos, tan próximos y tan cómodos en la compañía mutua, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, cuando busca algo más pasional que el sofá, una película y una pizza, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí reinan las frustraciones y las palabras están llenas de sentimientos no comprendidos e insinuaciones no captadas.

La obra refleja la lucha interna de una mujer independiente, segura, con toda una vida a sus espaldas y satisfecha consigo misma, contra la sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario, la inseguridad y el miedo de no ser nunca más dichosa en el terreno del amor.

Las entradas están disponibles en la web de Ataquilla para todas aquellas personas que no hayan adquirido un abono de temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*