• Castrelos 2025
  • Nueva plaza Vigo
  • Horarios supermercados Galicia
  • Qué hacer en Vigo
  • Celta Praza América
  • Chicote Restaurantes
  • Relleno Baiona
  • Siervas Jesús
  • Nuevo Primark
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Cientos de personas inician en Vigo su camino hacia OT 2018

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
21/06/2018

09:30 horas. Falta media hora, pero todo está preparado en el Museo do Mar para ser el escenario del casting de OT. Vigo es la sexta parada de esta "gira" que está realizando Gestmusic en busca de los concursantes de la próxima edición de Operación Triunfo.

Centenares de personas abarrotaban el Museo do Mar y sus inmediaciones. La cola de aspirantes a ser inquilinos de la Academia llegaba casi hasta la playa de Samil. Noemí Galera, que dirigió el proceso de selección, cifraba el número de asistentes en cerca de 350 personas a primera hora de la mañana. Las previsiones apuntaban que el número final estaría cerca de las mil personas.

Másnoticias

Teatro Gorrilla

El teatro conquista uno de los barrios más culturales de Vigo con cine, cómics y artes escénicas

17/05/2025

Estos son supermercados de Vigo que abrirán este 17 de mayo, Día das Letras Galegas

16/05/2025

Además de los candidatos que accedieron al casting por vía directa, los primeros en hacer cola llevaban desde las tres de la madrugada. Paciencia y música eran la tónica habitual antes de hacer la prueba vocal que determinaría si los cantantes superaban la primera fase del proceso de selección que culminará con un billete hacia el "talent show" que emitirá La 1.


Te puede interesar: El viernes 22 salen a la venta las entradas para el concierto de OT en Vigo


Centenares de personas, cientos de ilusiones y de sueños procedentes no solo de Vigo o Galicia, sino de otros puntos de España. Salamanca, León o Fuengirola. Familiares y amigos daban el último aliento a los aspirantes a la Academia OT antes de mostrar su talento ante un jurado que encabezaba Noemí Galera.

Javier Lago y Cristina Eiró son dos de los candidatos que han superado la primera fase que se ha celebrado en Vigo. El vigués, de 21 años, y la ourensana, de 20, son firmes aspirantes a relevar a los gallegos Miriam, Roi y Cepeda en el "talent show". "En Galicia hay mucha tradición de orquestas. De hecho, en la pasada edición tuvimos una finalista gallega", destacaba Noemí Galera en la comparecencia ante los medios de comunicación. "Galicia calidade", afirmaba la directora de la Academia.

Metropolitano.gal habló con estos dos candidatos que han superado la primera fase de la prueba de selección. Javier Lago es componente del grupo Australia. Vive en Pontevedra y sabe tocar violín, guitarra y piano. La otra aspirante fue Cristina Eiró. La ourensana, de 20 años, impuso el sello de la música gallega en el casting de Operación Triunfo al interpretar ante Noemí Galera dos canciones como "Quen poidera namorala" y "Lela".

https://www.youtube.com/watch?v=6r0NrH11X40

Temas: casting de OTMuseo do MarNoemí GaleraOperación TriunfoOTtelevisiónVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

El jurado declara culpable de asesinato al acusado del crimen de la casa okupa de Vigo

Los miembros del jurado han sido unánimes al declarar culpable al acusado de haber matado a la víctima con un cuchillo

PorMetropolitano
16/05/2025
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. - GUARDIA CIVIL
Extra

Anuncian una inminente campaña de la DGT y la Guardia Civil en Galicia

La DGT desplegará una campaña especial de control en Galicia. La Guardia Civil se desplegará por las carreteras para llevar el control

PorEuropa Press
14/05/2025
Cidade da Xustiza (Foto: Iván Dacal)
Extra

Piden 12 años de prisión para un hombre por presunta agresión sexual a un menor en Vigo

Los hechos habrían ocurrido entre finales de 2022 y enero de 2023 en lugares comunes que ambos frecuentaban

PorMetropolitano
14/05/2025
Extra

El instructor ve "imposible" que el acusado de matar a su compañero en Vigo llegase a casa sin cruzarse con él

Dice que la explicación que da el procesado sobre la sangre de la víctima hallada en su ropa no es "coherente" con la investigación

PorMetropolitano
13/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

17may10:00FESTA DOS CALLOS EN TOMIÑOFIESTA | TOMIÑO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X