• Tren turístico
  • Voando Rías Baixas
  • Alerta furtivos
  • Chef Michelin
  • Latexo Fest
  • El tiempo
  • Dimisión Patrimonio
  • Reforma Galerías Durán
  • Vídeo Brincadeira
  • Amarante
  • Luisa Sánchez
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Cincuenta stands llenarán de artesanía, decoración y gastronomía el Mercado de Nadal de Tui

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/11/2023

Comienza la cuenta atrás para el Mercado de Nadal que Tui, que reunirá a un total de 50 expositores se celebrará desde el 1 de diciembre al 5 de enero. El espíritu navideño inundará el centro del municipio de O Baixo Miño en “una cita ya clásica durante estas fiestas en la localidad”, y que contribuye a la dinamización de la actividad comercial tudense.

Las quince casetas de madera, que formarán el Mercado de Nadal y en las que se ubicarán los puestos, “estarán cuidadosamente decoradas convirtiéndose en el mejor escaparate para los productos artesanos, gastronómicos, de regalo o decoración, entre otros”, destacan desde el Concello.

Másnoticias

Foto: Guardia Civil

Operación de película en plena A-55, la Guardia Civil rescata en marcha a un conductor

09/05/2025

El mejor cine se disfruta desde este martes en el Play Doc: el evento arranca con Traspielas

07/05/2025

Así, desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, los expositores irán rotando, ofreciendo una variedad en constante de productos en los tres turnos establecidos. Éstos irán desde el 1 a 12 de diciembre, del 13 a 24 de diciembre y de 26 de diciembre a 5 de enero, con el que la organización promete una “experiencia renovada en cada visita”.

Con respecto al horario, el Mercado de Nadal 2023/24 abrirá de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, los viernes de 17:00 a 23:00 horas, los sábados, festivos y vísperas de festivos, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La diversidad de artículos disponibles es uno de los puntos fuertes de este mercado, aseguran desde el Concello, que presenta una amplia gama de regalos navideños confeccionados en materiales como madera, plata, latón, vidrio, cuero, resina, tejidos de ganchillo y punto, entre otros. Además, la oferta gastronómica brindará churros, chocolate, crepes, galletas, pasteles, gofres, miel, aguamiel o vino caliente. No faltará la decoración navideña con una variedad interminable de artículos propios de la temporada festiva.

Además de la actividad expositiva y de venta, no faltarán los talleres y la animación musical con un programa que se dará a conocer en breve y que hace que el Mercado de Tui se “consolide como un referente de la zona, que gana fuerza edición a edición”, aseguran desde el Concello.

Así mismo, en el mercado tudense estará ubicado el “Árbol de los deseos”, adornados con bolas que contienen los deseos que plasmaron en una tarjeta los niños y niñas de las familias a las que ayuda SOS Tomiño Baixo Miño. Las personas que deseen colaborar deben recoger uno de estos adornos de Navidad, hacer realidad ese deseo y entregarlo a SOS Tomiño Baixo Miño.

Mercado de Nadal en Tui 

  • Días: Desde el 01 de diciembre al 05 de enero
  • Horarios: De lunes a viernes desde las 17:00 horas y fines de semana y festivos desde las 12:00 horas.
  • Lugar: Paseo da Corredoira, en Tui
Temas: Mercado de NadalO Baixo MiñoTui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Freepik
Qué hacer

El área de Vigo suma esta primavera un nuevo mercado de oportunidades y segunda mano

El Concello de Soutomaior organiza esta primavera en Arcade un nuevo mercado de oportunidades y de segunda mano

PorIván Dacal
11/05/2025
SHUTTERSTOCK
Música

Nace un nuevo festival de música gratuito en la provincia de Pontevedra, el Latexo Fest

El Latexo Fest, que se celebrará este mismo mes de mayo, se suma al listado de festivales de música gratuitos en Galicia

PorIván Dacal
11/05/2025
Qué hacer

Las citas rápidas para conocer gente nueva vuelven este mes a Vigo

El centro de Vigo acoge este mes de mayo una nueva edición del "Speed Dating" de Sit&Meet Galicia. Descubre aquí cómo apuntarte

PorIván Dacal
10/05/2025
Qué hacer

Llega el bucólico tren turístico de las Ribeira Sacra, con viaje en barco y parada en una bodega

Esta ruta tiene una conexión desde Vigo con Ourense en tren para poder hacer la ruta. Incluye viaje en catamarán y las visitas guiadas

PorIván Dacal
10/05/2025
Extra

La UVigo pone en marcha el horario especial de apertura de sus bibliotecas

PorMetropolitano
09/05/2025

Los horarios de las bibliotecas centrales de la UVigo y la de Torrecedeira se amplía durante las noches, festivos y fin de semana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X