• Fiestas de Coia Vigo
  • Proyecto piscinas O Porriño
  • Feira do Libro Vigo
  • Festas do Monte A Guarda
  • Bienal de Pontevedra
  • Nueva tienda Vigo
  • Arte calles Vigo
  • Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El área de Vigo suma esta primavera un nuevo mercado de oportunidades y segunda mano

Foto: Freepik

Foto: Freepik

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
11/05/2025

El área de Vigo contará con un nuevo mercado de oportunidades y de segunda mano. Una cita que tendrá lugar en Arcade el próximo domingo 18 de mayo y que está organizado por el Concello de Soutomaior. Un evento que ofrece esta primavera a comercios o artesanos la oportunidad de dar una nueva vida a diferentes productos.


  • Te puede interesar: Así es el proyecto para la reurbanización de parte del casco urbano de Arcade

Fecha y horario del Mercado de Oportunidades y de Segunda Mano de primavera

El "Mercado de Oportunidades y de Segunda Mano, Primavera 2025" tendrá lugar el domingo 18 de mayo en la Alameda de Talo Río, en Arcade. Los diferentes puestos que estarán instalados abrirán en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Así, las personas que asistan tendrán casi 9 horas para encontrar algún producto que llevarse a casa.

Másnoticias

Soutomaior conquistará el verano con festival, Panorama, Combo Dominicano, The Rapants y más

17/06/2025

Las Rías Baixas recuperan uno de los puentes colgantes más bonitos de Galicia y ya se puede visitar

11/06/2025

La edil de Hostelería, Comercio y Promoción Económica, Rosana Comesaña, explica que la iniciativa nace con la intención de ofrecer un escaparate a las personas y comercios que puedan enseñar sus productos y aumentar sus ventas. Tiene como objetivo dinamizar el sector económico y crear un espacio de encuentro entre los vecinos y las personas que visiten esa jornada el mercado en Arcade.

En este mercado podrán instalar puestos comercios locales, artesanos e incluso aquellas personas que deseen vender otros accesorios de segunda mano para darles una nueva vida. Un evento para potenciar la economía circular y la sostenibilidad social y medioambiental ofreciendo productos de otras temporadas que pueden ser una oportunidad. Aquellos que quieran tener un puesto podrán inscribirse de forma telemática hasta el próximo miércoles 14 de mayo. 

El Concello de Soutomaior, que cederá las mesas para el mercado, recuerda que los precios deben ser proporcionados al tipo de productos que se venden y la filosofía del Mercado de oportunidades y de segunda mano.

Temas: ArcadeSoutomaior
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

O Porriño se presenta como "villa orgullosa y diversa" con un fiestión con Baiuca, food trucks y Gala Drag

Hinchables con agua, zona gastronómica o conciertos de destacados artistas gallegos, así será el "Día do Porriño Orgulloso 2025"

PorMetropolitano
24/06/2025
Edición previa de la Feria del Libro (Foto: Concello de Redondela)
Qué hacer

La Feira do Libro de Vigo, en plena forma, crece en la Alameda y alcanzará las 21 casetas

Vigo inicia los preparativos para una nueva edición de la cita con la literatura, que se celebra entre el 1 y el 7 de julio en la Alameda

PorMetropolitano
24/06/2025
Foto de archivo del Reggaeton Beach Festival de Nigrán.
Música

El Reggaeton Beach Festival ya tiene nueve artistas para convertir Nigrán en el "Paraíso del Perreo"

El Reggaeton Beach Festival ha anunciado un nuevo artista para su próxima edición en Nigrán. Ya son nueve los confirmados para este evento

PorIván Dacal
24/06/2025
Fiestas

Festival de rock, grandes verbenas y un gran desfile en las "Festas do Monte" de A Guarda

Ya hay programa para una de las grandes fiestas populares de Galicia, las Festas do Monte de A Guarda. ¡Estas son todas las actividades!

PorIván Dacal
24/06/2025
Enfoque

O Campus Auga financia seis proxectos de I+D con potencial de explotación e impacto no mercado

PorMetropolitano
23/06/2025

Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X