• Rampas Gran Vía
  • Mejores bocatas Vigo
  • Festival Puerto Vigo
  • Mundial 2030 Vigo
  • Premios Arquitectura
  • Balneario Galicia
  • Inauguración Valença
  • Tren turístico
  • Chef Michelin
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

La noria gigante de Coia espera ya el inicio de las fiestas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
04/07/2019

Coia se prepara para celebrar sus grandes fiestas de 2019 y quiere deja atrás el susto del año pasado cuando una mujer se cayó de un saltamontes. Este jueves, 4 de julio, se ultimaban los preparativos para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que se prolongarán hasta el 10 de julio.

En el apartado de las atracciones, la noria gigante instalada en el cruce de la Avenida de Castelao con la rúa O Grove, junto al hipermercado de Alcampo, es una de las estrellas. La atracción cuenta con cabinas cerradas y, este jueves, se ultimaban los preparativos para su puesta en funcionamiento.

Másnoticias

El instructor ve "imposible" que el acusado de matar a su compañero en Vigo llegase a casa sin cruzarse con él

13/05/2025

El decano del jazz latino elige Vigo para ofrecer uno de sus conciertos más especiales

13/05/2025

Las Festas de Coia 2019 arrancan oficialmente el viernes 5 de julio con la actuación de la Escola de Danza Unidance a las 20:30 horas. Poco después, la actriz viguesa María Castro -conocida por sus papeles en Pratos Combinados, Sin tetas no hay paraíso o, más recientemente, Amar es para siempre- será la encargada de dar el pregón a las 21:00 horas. La primera jornada de las fiestas en el barrio vigués contará con las actuaciones de las agrupaciones Tango y Xacobeo a partir de las 22:00 horas.

El sábado 6 de julio tendrá lugar el lanzamiento de los fuegos artificiales poco después de la medianoche (00:30). Antes, los asistentes podrán bailar y cantar con el ritmo de las orquestas Miramar y Galilea -a partir de las 21:30 horas-. La noche del primer domingo del mes de julio llevará la banda sonora de Marbella y Garibaldi (a partir de las 21:00 horas).

El el lunes 8 de julio llegará el momento de uno de los platos fuertes de las fiestas. A partir de las 21:00 horas, Palladium y la Panorama reunirán a miles de personas en la que será una de las jornadas más esperadas de esta fiesta del barrio vigués. La agrupación que lidera Lito Garrido vuelve a Vigo para interpretar su espectáculo "Number One Tour", que ya ha girado por Galicia y por otros puntos de la geografía española.

El colofón de las Festas de Coia 2019 llegará el martes 9 de julio con las actuaciones de Pontevedra y la potente París de Noia a partir de las 21:00 horas.

Durante estas cinco jornadas, el evento contará en cada jornada con diferentes pasacalles para amenizar un recinto en el que volverá a haber atracciones y diferentes actividades para pequeños y mayores.

Las Festas de Coia 2019 se despedirán el miércoles 10 de julio con una programación destinada para el público infantil. El "Día do Neno" permitirá a niñas y niños subirse a las atracciones con precios especiales o participar a partir de las 19:00 horas en el concurso de cucañas.

Temas: fiestas en Vigoverbenas en GaliciaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Música

El decano del jazz latino elige Vigo para ofrecer uno de sus conciertos más especiales

El jazz latino y afrocubano desembarca en Vigo con uno de los conciertos únicos que dará el pianista, Chucho Valdés dará en su nueva gira

PorGabriel González
13/05/2025
Fiestas

Empanadas para todos en una de las grandes fiestas gastronómicas de la primavera en Gondomar

Gondomar celebrará el próximo fin de semana una gran fiesta de la empanada. Habrá propuestas para todos los gustos a 4 euros

PorIván Dacal
12/05/2025
Qué hacer

Iniciación al arte 3D o hacer tu propio satélite, los cursos de verano que podrás hacer en la UVigo

El programa de cursos de verano de la UVigo llega con tres novedades: arte 3D, desarrollo de software y literatura feminista

PorMetropolitano
12/05/2025
Exposiciones

De una batea gigante a una estructura inmersiva, así será la próxima instalación que llega a Vigo

Así es la curiosa estructura inmersiva que van a instalar en Vigo. Una pieza que ofrecerá una experiencia diferente con guiños a este territorio

PorAlfredo Teja
12/05/2025
Qué hacer

Iniciación al arte 3D o hacer tu propio satélite, los cursos de verano que podrás hacer en la UVigo

PorMetropolitano
12/05/2025

La programación de los cursos de verano de Extensión Universitaria llega este curso con ideas frescas y propuestas renovadas. En total, el catálogo comprende siete talleres, tres de los cuales se imparten por primera vez. Iniciación al arte 3D, git...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17may10:00FESTA DOS CALLOS EN TOMIÑOFIESTA | TOMIÑO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X