martes, 5 de julio 2022

Bases sorteo dos abonos dobles para el Festival de PortAmérica 2022

1. OBJETO DEL CONCURSO

HANSEI MEDIA SL con domicilio social en Av. Buenos Aires 57 1ºA O Porriño y redacción en Rúa Magallanes 7 1ºC Vigo, con CIF B27855501, (en adelante, “el Organizador”), convoca el sorteo de 2 abonos dobles para el Festival PortAmérica 2022.

2. PERÍODO PROMOCIONAL

Se podrá participar en el sorteo entre el miércoles 18 de mayo de 2022 y el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas. No se admitirán participaciones fuera de esas fechas.

3. PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas físicas, mayores de edad y residente en territorio español que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases legales.

Los participantes deberán demostrar, antes de participar en la promoción o en cualquier momento durante la misma, a solicitud del Organizador y en un plazo razonable, que reúne las condiciones necesarias para participar en la misma. En caso contrario, el Organizador puede descalificarlo en cualquier momento y/o retener o retirarle el premio que haya obtenido.

No podrán participar en la promoción y, por tanto, resultar agraciados, las siguientes personas: a) empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad mercantil HANSEI MEDIA SL; b) agencias de publicidad o agencias que estén relacionados con la promoción; c) empresas proveedoras de productos y/o servicios relacionados con el objeto de la promoción.

Tampoco podrán participar: a) los cónyuges de cualquiera de las personas citadas, b) ni la pareja de hecho o familiar directo, c) así como, ninguna persona que de alguna manera haya intervenido en la preparación del concurso o sus familiares.

Las personas que no cumplan estas condiciones no deben de participar en la Promoción y en caso de participar serán descalificadas.

4. PREMIOS

El objeto del concurso es sortear DOS ABONOS DOBLES para el FESTIVAL PORTAMÉRICA 2022 que se celebrará entre el 2 y 4 de junio de 2022 en Portas-Caldas de Reis (Pontevedra).

La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso o la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con estas bases.

5. CONTENIDO Y MECÁNICA

Un abono doble se sorteará entre los seguidores de FACEBOOK y otro entre los seguidores de INSTAGRAM que participen en el sorteo. Una misma persona podrá participar en ambos sorteos, si así lo desea, pero solo podrá resultar ganadora en uno de los dos.

  • Ser seguidor de Metropolitano.gal en Facebook y/o Instagram
  • Dar ‘me gusta’ a la publicación del concurso en Facebook y comentar con quién le gustaría ir al festival (aquí)
  • Dar “me gusta” a la publicación del concurso en Instagram y comentar con quién le gustaría ir al festival (aquí).

Entre todos los comentarios que cumplan los requisitos, se realizarán dos sorteos. Uno en Facebook y otro en Instagram.

6. SORTEO

El premio se adjudicará mediante sorteo entre todos los usuarios apuntados al sorteo. Para ello, una vez cerrada la participación, Hansei Media procederá a realizar los sorteos a través de la plataforma Easypromos o similar, de forma aleatoria.

7. GANADOR Y RECOGIDA DEL PREMIO

El ganador/es serán comunicados a través de un comentario de respuesta al de su participación en el post de la red social en la que haya participado. Si el ganador/es no contestara/n en un plazo de 24 horas, perderán el derecho al premio

8. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

Los premios cuya base de retención no exceda de 300 euros no están sujetos a retención o ingreso a cuenta, según lo dispuesto en el art. 75.3 f) del RD 439/2007, de 30 de marzo.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Metropolitano.gal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

X