Cuando las piedras se convierten en arte en Vigo

El Centro Comercial A Laxe alberga en esta tarde de otoño en Vigo un taller muy especial. Las piedras se convertirán en obras de arte. Mutarán, sufrirán una metamorfosis en la que se le dotará de una vida distinta. Podría ser un milagro, pero no lo es. Incluso podría recordar al pasaje de la Biblia en el que Jesús convierte el agua en vino. Algo así hará a las 19:00 horas de este sábado la pintora Remedios Priegue, que impartirá un taller de pintura en el Espacio Alterarte.

La acuarelista mostrará los mejores trucos para aprender a pintar sobre piedras. Remedios Priegue introducirá a los asistentes a esta actividad en esta nueva modalidad artística con una gran aceptación en Internet. De hecho, en blogs especializados en manualidades se pueden ver auténticas maravillas en esta novedosa disciplina que convierte las piedras en un lienzo más. Lo único que es necesario es la pintura y dar rienda suelta a la creatividad de cada uno.

El taller de pintura sobre piedras arranca a las 19:00 horas en el Espacio Alterarte y se prevé que se prolongue hasta las 21:30 horas. En total, 90 minutos interesantes en los que uno podrá convertir este elemento de nuestra naturaleza en figuras como una mariquita, un perro e incluso con la cara de Doraemon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*