La "escuela de moda" Gran Vía Trend College trae a Vigo a influencers y expertos

Los primeros pasos en el mundo de la moda se dan en Vigo. Trucos o conocimientos sobre fotografía, redes sociales o el mejor "outfit" se podrán conocer en "Gran Vía Trend College", una original y pionera escuela de moda que estará activa durante tres meses y que se ha presentado este jueves en las instalaciones del Centro Comercial Gran Vía.

"Gran Vía Trend College" constará de tres masterclass gratuitas, tres módulos en los que los asistentes podrán saber más sobre moda, diseño y lifestyle. Estas tres acciones tendrán lugar un sábado al mes en horario de 10:00 a 14:00 horas en abril, mayo y junio.

La presentación oficial contó con representantes de las escuelas de Moda y Diseño más importantes de Galicia, Noemí Vázquez, profesora del departamento de moda de la EASD Mestre Mateo; Fátima Díez, profesora del departamento de Historia del Arte de la USC; Lola Dopico, directora del Máster de Diseño de la UVigo; y por otro lado María Canle, Manager Director de la revista Galiciademoda; y Angélica Falagán, directora de marketing del Gran Vía de Vigo.

Gran Vía Trend College está dirigida a clientes, estudiantes de las Escuelas de Diseño y Moda, a jóvenes influencers o a profesionales a los que les interesa recibir una formación complementaria gracias a expertas y expertos en el sector. La asistencia está orientada a mayores de edad. Como "coaches", se contará con la modelo Paloma Lago, la diseñadora internacional María Barros o los Dj's más famosos de la movida madrileña Pepino&Crawford, que pondrán el broche de oro en la última jornada que tendrá lugar el 22 de junio.

Las inscripciones a la primera masterclass "CatWalk&Flash" del 27 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, están abiertas a través de la web del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, escribiendo un email al correo electrónico comunicacion@granviadevigo.com o de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente (Planta 0). Las plazas son limitadas.

La primera masterclass correrá a cargo de la modelo gallego Paloma Lago y el reconocido fotógrafo Jacobo Gayo. Este primer módulo de "Gran Vía Trend College" tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 10:00 horas, en la segunda planta del Centro Comercial Gran Vía.

En este evento inaugural de "Gran Vía Trend College" también estuvo presente Givenchy Beauty con su nuevo perfume L'Interdit. La firma francesa será junto con "Casa Shops", parte de los colaboradores de la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*