Gana una cena para dos en Vigo para celebrar San Valentín

En Metropolitano.gal estamos muy felices. La ‘familia’ metropolitana no para de crecer. ¡Ya somos 3.000 en Facebook y queremos celebrarlo contigo!. Por ello, sorteamos dos cenas dobles para el espectáculo que ofrecerá este viernes la Pulpería y Churrasquería Peregrinus junto a la artista Stephy Llaryora.

Si quieres pasar un viernes diferente, en el que poder celebrar el Día de San Valentín, no lo dudes y participa en el sorteo de esta cena valorada en 40 euros.

Stephy Llaryora es una artista conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz y bailarina. La madrileña nos presentará un monólogo cargado de aventuras de una mujer que ya está en la treintena, soltera, sin hijos y sin miras de tenerlos.

Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul o la reflexión sobre no estar en la misma situación sentimental y familiar que sus amigas será el tema principal de este monólogo que tendrá lugar este viernes 16 de febrero en la Pulpería y Churrasquería Peregrinus (Urzaiz, 5, Vigo). Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma Woutick.

Bases del concurso del sorteo de dos entradas dobles para Cena San Valentín 2018-02-12

1. Mecánica del concurso:

Para poder entrar en el sorteo de una cena para dos personas es necesario:

  • Ser fan de Metropolitano.gal en Facebook
  • Dar ‘me gusta’ a la publicación del concurso en Facebook (aquí)
  • El concurso finalizará el jueves 15 de febrero a las 15:00 horas
  • A partir de las 16:00 horas del jueves nos pondremos en contacto con los dos ganadores

2. Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años con perfil en la página de Facebook y que sean fans Metropolitano.gal en la citada red social. Cada persona solo podrá participar una vez y se eliminarán perfiles fraudulentos o falsos.

3. Ganadores:

De entre todos los participantes que hayan seguido la mecánica del concurso (punto 1), se elegirá por sorteo aleatorio a 2 personas y se seleccionarán otras 4 personas suplentes.
Metropolitano.gal se pondrá en contacto con los ganadores/as a través de su perfil de Facebook. Si estos no contestaran en un plazo de 24 horas, perderían el premio en favor de uno de los suplentes.

4. Premios:

Se sortearán dos cenas para dos personas valoradas en 40 euros en Pulpería y Churrasquería Peregrinus para el viernes 16 de febrero.

La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso o la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con estas bases.

5. Protección de datos:

Los datos suministrados por los participantes serán eliminados 24 horas después de la finalización del concurso. Metropolitano.gal no recopilará ningún tipo de dato de carácter personal más allá de los requeridos por Peregrinus para poder hacer entrega de las dos cenas dobles.

6. Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Metropolitano.gal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*