La UVigo repartirá 45.000€ en becas a los mejores estudiantes

La Universidad de Vigo quiere premiar este año a sus mejores estudiantes a través de un nuevo programa de becas. La convocatoria de Premios a la Excelencia Académica para alumnado que inicia estudios de máster se estrena este año, sumándose a las ya existentes para grado y doctorado. Pero se incluyen novedades. “Antes se regalaba una tableta, pero hoy en día la mayoría tienen dispositivos móviles, por lo que el premio es económico para que decidan en que lo usan”, explica la vicerrectora Natalia Caparrini.

En total, se otorgarán 75 galardones, 60 para estudiantes de grado y 15 para máster y doctorados, por un importe de 600€ cada uno a los estudiantes de excelencia académica que inicien sus estudios en el curso 2018-2019.

Estos premios tienen por objetivo, según explican desde la institución académica, “incentivar la cultura del mérito y la excelencia” a través del reconocimiento al alumnado con mejores resultados académicos en los estudios previos a su ingreso en la Universidad –en el caso de estudiantes de grado– y sus estudios universitarios –en el caso de máster–.

El plazo para presentar las solicitudes para ambas convocatorias estará abierto hasta el próximo 17 de octubre. Puedes encontrar toda la información relativa a estas becas haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*