Las preguntas que siempre te hiciste sobre los perros tienen respuesta este jueves en Vigo

¿Cuál es el perro adecuado para cada persona? ¿Es realmente posible comunicarse con nuestros amigos de cuatro patas? ¿Qué son las señales de calma? Estas y otras preguntas que quizá te has hecho encontrarán respuesta este jueves en Vigo.

El centro comercial Travesía celebrará desde este jueves su “Día de la Mascota” que nos permitirá conocer mejor a nuestros perros de la mano de la adiestradora canina Sheila Alonso, de Vai de Cans. Las sesiones, que son gratuitas, se repetirán mensualmente y requieren inscripción previa en info@cctravesia.com. La primera de ellas se celebrará este 13 de junio desde las 18:00 horas en la terraza de la planta alta.

Estas clases permitirán acertar en la elección del animal de compañía para conocer las características de cada perro y poder tener una buena convivencia. También ahondarán en la estructura social de cada raza, explicándonos las jerarquías, alimentación o zonas de descanso. La comunicación con los perros para hacerle entender lo que queremos expresarle o si su comportamiento es adecuado o no será otra de las líneas de actuación de estas charlas gratuitas.

Además, dentro de la iniciativa, el centro comercial abrirá sus puertas a todos los perros cada jueves en el que se celebren estas clases. Habitualmente se permite el acceso a animales en trasportín, pero no a los grandes, a excepción de perros guías. Este jueves sí podrán acceder con sus dueños, siempre y cuando vayan atados y, si es necesario por normativa legal, con bozal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*