El Gran Vía de Vigo celebra la Semana del Viento con el kitesurf como protagonista

El destino te ofrece la oportunidad de convertirte en el hijo del viento (con el permiso de Carl Lewis). El Centro Comercial Gran Vía celebra la Semana del Viento, un evento que se prolongará hasta el próximo lunes 17 de junio y en el que hay dos concursos que tienen el Kitesurf como gran protagonista.

El primer concurso consistirá en un original y divertido photocall que está ubicado en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía y que está habilitado hasta el domingo 16 de junio en horario comercial de 09:00 a 22:00 horas. Todos los concursantes tendrán que realizarse una foto en este espacio y compartirla de forma pública con los hashtag #CesantesKiteFest, #FeelViana y #volandovoy. Además habrá que ser seguidores de TM Kite Club Cesantes y Centro Comercial Gran Vía en Facebook o "kitefestcesantes" y "granviadevigo" en Instagram, según la red social que se haya escogido para participar.

Las mejores fotos elegidas por el Gran Vía de Vigo podrán ganar diferentes premios como un curso de kitesurf completo, tres bautismos de kitesurf o dos noches en régimen Alojamiento y Desayuno con Yoga y Bicicleta en FeelViana para dos personas.

El segundo concurso se realizará a través del Facebook de Gran Vía de Vigo entre los días 11 y 17 de junio. Los seguidores podrán participar dejando un comentario que corresponda a la pregunta que se publicará. El Gran Vía de Vigo elegirá a los ganadores de uno de los diez bonos de alquiler de una hora de Paddle Surf o una de las tres gafas Globetrotter.

Los participantes podrán ganar uno de los trece premios cortesía de la segunda edición del Kite Fest organizado por Kite Club Cesantes y que se celebrará los días 6 y 7 de julio en la playa de Redondela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*