Mercadona lanza una oferta de empleo en Vigo, Redondela, Nigrán, Mos y Tui

Nueva oferta laboral en Vigo y su área metropolitana. La cadena de supermercados Mercadona busca trabajadores en cinco municipios con los que cubrir tanto plazas en campañas específicas como para fines de semana. Además, busca también personal cualificado para tareas de mantenimiento.

En Vigo, la cadena valenciana cuenta con tres ofertas abiertas. Se busca personal para fines de semana en los que cubrir vacantes en carnicería y pescadería, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza, reposición y lineal de cajas.

El puesto está pensado preferentemente para estudiantes universitarios y de Formación Profesional, que tengan disponibilidad horaria para viernes, sábados y lunes. En este caso, Mercadona ofrece una retribución mensual bruta de 502 euros en contratos de 15 horas y 669 euros para 20 horas.

En la ciudad olívica, también se buscan profesionales electricistas y de electrónica para contrato indefinido. En este caso la retribución mensual bruta inicial es e 1.338 euros y es necesario contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado por las mañanas.

Además, tanto en Vigo como en Nigrán, Redondela, Mos y Tui la cadena de supermercados mantiene abierta una bolsa de empleo para refuerzo en campañas puntuales como Semana Santa y verano. Se trata de contratos temporales a jornada completa con un salario bruto de 1.338 euros.

Los interesados deberán tener disponibilidad para tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos en los diferentes departamentos de carnicería, pescadería, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza, reposición y cajas.

En este caso, se requiere estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad horaria de lunes a sábado, además de carné de conducir en el caso de puestos de reparto.

Los interesados en anotarse en alguna de las ofertas deben hacerlo a través de la web de empleo de Mercadona.

3 comentarios

  1. Maria José Veiga Senra

    Buenos dias me gustaria que me informarais como puedo mandar currículum para mercadona nigran

  2. Donde hay que anotarse

  3. Hola mi nombre es daniel , tengo 24 años y no tengo trabajo . Vibo en porriño ( pontevedra) si uviera alguna plaza libre de trabajo me gustaria que me dejaran trabajar . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*