Vigo apruebas las bases para las ayudas de libros y comedor escolar

La Xunta de Goberno local aprobará este jueves, 30 de mayo, las bases que regularán la concesión de ayudas de libros, material escolar y comedor en los centros públicos y concertados de infantil, primaria y secundaria para el curso 2019-2020.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Según explicó esta mañana el alcalde, Abel Caballero, el importe de esta convocatoria ascenderá a 1,2 millones de euros, que podrán incrementarse en 120.000 euros más si las solicitudes sobrepasan el crédito inicial. Además, el regidor vigués explicó que el Concello dedica 606.000 euros a la misma finalidad a través de FOANPAS. Este curso, se entregaron ayudas para 4.512 alumnos.

El plazo para solicitar estas becas será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bono taxi

Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles la convocatoria municipal de subvenciones de bono taxi, pensado como medio alternativo de transporte adaptado para personas con discapacidad. Vigo destina para este programa 25.000 euros y el plazo para la presentación de solicitudes comienza este jueves, 30 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*