"Wonderful Summit" busca proyectos innovadores para premiarlos con hasta 5.000 euros

La tercera edición del programa de búsqueda de talento Wonderful Summit, que se desarrolla en 11 provincias de manera simultánea, presentó esta mañana en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo sus premios a la innovación para startups y que repartirá 10.500 euros en premios en metálico.

La convocatoria está destinada a emprendedores y empresas que estén innovando en tres categorías: dos de ellas en el ámbito del comercio y una tercera, de carácter local, para cualquier ámbito.

Las dos primeras tienen ámbito nacional y en ella podrán participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio. La tercera, es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador de las 11 sedes locales que impulsan el Proyecto Wonderful y donde Vigo gracias al patrocinio del Gran Vía de Vigo.

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales. Entre los premios cabe destacar 5.000€ en metálico que entregará LAR España Real State Socimi, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos. Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de Julio de 2019.

Los emprendedores o empresas podrán participar hasta el 31 de mayo presentando sus proyectos de negocio a través de la web del centro comercial.

Wonderful Summit es un iniciativa del Grupo de Empresas Lar España Real State Socimi, gestionado por Gentalia y cuenta con la colaboración del Concello de Vigo. La presentación de esta mañana corrió a cargo del concelleiro de Parques, Jardines, Comercio, Participación Ciudadana y Distritos, Ángel Rivas, el gerente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Fernando Pinto y el responsable del proyecto Wonderful Summit, Manuel de Carlos Scheffler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*