• Samil
  • Tren Celta
  • Rodaje Vigo
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Ruta nocturna Tui
  • Fiestón Nigrán
  • Fiestas gastro Galicia
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Abren las inscripciones para la Nigrán Area, la carrera popular por las playas de Playa América y Panxón

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
20/07/2022

Concello de Nigrán y la Sociedade Atlética Val Miñor, con la colaboración de la Deputación de Pontevedra, Federación Galega de Atletismo y Deporte Galego, retoman el sábado 13 de agosto la undécima edición de Nigrán Area, carrera popular de atletismo popular por la playa que es ya un referente de la programación estival y deportiva en la comarca. El plazo de inscripción para esta tradicional carrera por Panxón y Playa América está a través de la web de "Carreiras Galegas" (haz clic aquí) hasta el 9 de agosto a las 23:59 horas. La prueba retoma la normalidad de prepandemia tras no celebrarse en el año 2020 y realizarse bajo medidas de seguridad Covid en 2021.

El evento deportivo arranca a las 10:00 horas y está abierto a todas las categorías, teniendo salida desde Panxón. Los sub 16 recorrerán dos kilómetros, el sub'14 harán 1.500 metros, los sub'12 un kilómetro, los sub'10 recorrerán 500 metros, los sub'8 harán 300 metros y los más pequeños harán 100 metros de modo simbólico.

Másnoticias

Foto: Lo Perreo

Nigrán despedirá el verano con un gran fiesta del "perreo"

16/09/2025

El "loco de los castillos" se deja enamorar por una de las fortalezas más bonitas del área de Vigo

14/09/2025

El recorrido para la prueba absoluta con seis kilómetros del arenal de Panxón-Playa América cuando la marea está baja. La prueba cuenta con supervisión de la Federación Galega de Atletismo. Contará con avituallamiento al finalizar, servicio de ambulancia, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidente deportivo para los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse también a través de la web de la Federación Galega de Atletismo dedicada a las carreras populares (haz clic aquí) (acceder a través de la sección calendario).

Temas: carreras popularescarreras populares en Galiciacarreras populares en Vigocorrer en GaliciaNigránO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X