Se ha desvelado el misterio. El Celta ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2019/20. El conjunto vigués ofrece un descuento del 5% a todas las socias y socios que renueven su abono desde el 20 de junio (fecha en la que arranca la campaña) hasta el 19 de julio.
Los beneficios que ofrecerá el club que presidente Carlos Mouriño es, además de ese descuento del 5%, es una rebaja de un 20% si una renovación va a asociada a un nuevo alta, un descuento del 10% en caso de ser accionista o familiar. En el abono están incluidos los días de club, habrá prioridad en el caso de cambiar de asiento y también existirá la opción de conseguir la nueva camiseta del Celta a un precio especial de 67 euros.
El club vigués informa que el descuento máximo que se practicará sobre el precio total del abono será del 20%. Por otro lado, el Celta no tramitará esta temporada nuevas altas para la grada de Marcador, zona del estadio de Balaídos en la que arrancarán próximamente las obras.
En el caso de los nuevos socios, el club ofrece a todos aquellos que tramiten el alta antes del 20 de julio ahorrarse la cuota y un descuento del 5% asegurado, que podrá ser incrementado un 10% más en caso de ser accionista o familiar. Los nuevos abonados también dispondrán de los días de club incluidos y podrán adquirir la nueva camiseta del Celta a un precio especial de 67 euros.
Una de las novedades de la campaña de abonados es el precio de 50 euros por cada reserva en la lista de espera, un precio que se descontará del precio del abono una vez sea tramitado. El club destaca que debido a las futuras obras en el estadio de Balaídos el número máximo de altas es limitado al reducirse el aforo del estadio. La entidad que preside Carlos Mouriño apunta que una vez se conozca el aforo disponible se podrán empezar a formalizar nuevas altas.
El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos
Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €
Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones
El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL