El Celta apela al corazón para su nueva campaña de abonados

Se ha desvelado el misterio. El Celta ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2019/20. El conjunto vigués ofrece un descuento del 5% a todas las socias y socios que renueven su abono desde el 20 de junio (fecha en la que arranca la campaña) hasta el 19 de julio.

Los beneficios que ofrecerá el club que presidente Carlos Mouriño es, además de ese descuento del 5%, es una rebaja de un 20% si una renovación va a asociada a un nuevo alta, un descuento del 10% en caso de ser accionista o familiar. En el abono están incluidos los días de club, habrá prioridad en el caso de cambiar de asiento y también existirá la opción de conseguir la nueva camiseta del Celta a un precio especial de 67 euros.

El club vigués informa que el descuento máximo que se practicará sobre el precio total del abono será del 20%. Por otro lado, el Celta no tramitará esta temporada nuevas altas para la grada de Marcador, zona del estadio de Balaídos en la que arrancarán próximamente las obras.

En el caso de los nuevos socios, el club ofrece a todos aquellos que tramiten el alta antes del 20 de julio ahorrarse la cuota y un descuento del 5% asegurado, que podrá ser incrementado un 10% más en caso de ser accionista o familiar. Los nuevos abonados también dispondrán de los días de club incluidos y podrán adquirir la nueva camiseta del Celta a un precio especial de 67 euros.

Una de las novedades de la campaña de abonados es el precio de 50 euros por cada reserva en la lista de espera, un precio que se descontará del precio del abono una vez sea tramitado. El club destaca que debido a las futuras obras en el estadio de Balaídos el número máximo de altas es limitado al reducirse el aforo del estadio. La entidad que preside Carlos Mouriño apunta que una vez se conozca el aforo disponible se podrán empezar a formalizar nuevas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*