El Concello de Mos informa de la posibilidad de concertar a través de la administración local mosense visitas guiadas a la nueva ciudad deportiva del Celta que está situada en la parroquia de Pereiras.
El Concello de Mos ha habilitado una línea telefónica en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para que todos aquellos mosenses interesados puedan reservar su visita guiada a las recientemente estrenadas instalaciones deportivas del Celta. El número de teléfono al que vecinas y vecinos pueden llamar desde el próximo lunes 14 de diciembre es el 986 33 74 53.
El Concello de Mos señala que remitirá invitación oficial para realizar este tipo de visitas guiadas a las Asociacións Veciñais e Culturais del municipio, así como a las Comunidades de Montes e de Augas, clubes deportivos y colegios.
Desde la Comunidade de Montes de Pereiras, en cuyos terrenos se construyó la nueva infraestructura deportiva céltica, ya están gestionando directamente con la entidad que preside Carlos Mouriño las visitas guiadas para las vecinas y vecinos de la parroquia de Pereiras, que ya se encuentran en marcha.
Por su parte, el Celta anunció esta semana que también organizará visitas guiadas al complejo deportivo mosense para sus abonados. Las interesadas e interesados podrán obtener una entrada gratuita para el tour acudiendo a la web oficial del club vigués.
Debido a las medidas sanitarias que deben aplicarse a causa de la pandemia, las visitas se realizarán en grupos de cinco personas, que conocerán las instalaciones de primera mano guiadas por personal del club y siempre en un horario que no interfiera con los entrenamientos del primer equipo.
Los horarios y fechas de este tour por la nueva ciudad deportiva para las próximas semanas, marcados por la actividad el primer equipo y las medidas sanitarias, serán los siguientes: día 14 en jornada completa, 16 en horario de tarde, 17 a lo largo de todo el día, 22 por la tarde y 23 todo el día.
El Celta abre este jueves el estadio de Balaídos para un entrenamiento a puertas abiertas. ¡Consulta aquí todos los detalles de la sesión!
Así se vio la salida de la Vig-Bay desde la avenida de Samil desde el aire. Buen ambiente y emoción desde los metros iniciales de la prueba
Miles de personas han participado este domingo en una nueva edición de la Vig-Bay. Rubén Pires y Carmela Cardama fueron los más rápidos
La inversión para el complejo Afouteza - GS360 es de 110 millones de euros. Tendrá miniestadio, hotel, y residencia
O mércores haberá en Vigo, no edificio Redeiras, un Obradoiro dirixido a docentes de ensino primario e secundario
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL