El Celta regalará invitaciones a los socios para la final por la salvación

La última batalla de "A Nosa Reconquista" ya está en el horno. El Celta ha anunciado la primera medida para incentivar que el celtismo llene Balaídos como en las últimas jornadas. La entidad que preside Carlos Mouriño ofrecerá invitaciones a los abonados, entradas que tendrán a su disposición en las jornadas de este martes y este miércoles tanto en las taquillas del estadio como en la taquilla online. El club señala que cada abonado podrá retirar a partir de las 11:00 horas una invitación para su misma grada presentando el carné de socio -no se admiten fotocopias ni fotos en el móvil. Cada socio podrá gestionar como máximo cuatro invitaciones con otros tantos carnés.

El Celta destaca que las taquillas de Balaídos solo abrirán este martes y este miércoles para que los abonados del club puedan retirar estas invitaciones. En el caso de que queden localidades disponibles para el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano (20:45 horas), se pondrán a la venta las entradas a precios reducidos el jueves, precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros en Categoría Adulto mientras que los billetes Sub-25 tendrán un precio único de 5 euros para todas las gradas.

El conjunto vigués afronta el último duelo de la temporada con la permanencia conseguida de forma virtual. Pese a la contundente derrota sufrida ante el Athletic, el triunfo del Levante en el feudo del Girona permite a los hombres de Fran Escribá acariciar la salvación. Con un punto bastaría para renovar la continuidad en Primera División. Incluso perdiendo, el cuadro celeste podría lograr la permanencia si no lapida la diferencia de más de seis goles que tiene con respecto al conjunto catalán.

Por otro lado, el Celta señala que en los próximos días anunciará el resto de iniciativas que componen el último y definitivo episodio de la campaña "A Nosa Reconquista", una iniciativa  que desde su primer capítulo permitió al equipo vigués encadenar una racha de cuatro triunfos consecutivos en Balaídos, un balance de 12 puntos que han sido determinantes para llegar a la última jornada con la salvación lograda de forma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*