Tres del filial en la primera lista de la temporada

El Celta llega al estreno liguero con una convocatoria de circunstancias. Las lesiones han provocado que Fran Escribá tenga que tirar del filial para completar la primera convocatoria de la temporada. El valenciano ha citado a 19 futbolistas, tres de ellos integrantes del Celta B (cuatro si contamos a Iván Villar). Sergio Carreira, Sergio Bermejo e Iker Losada dejaron buenas sensaciones en la pretemporada, unas vibraciones que incluso podrían confirmar en el inicio del curso futbolístico 2019/20 frente al Real Madrid, uno de los principales candidatos al título.

Las lesiones de Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Okay, David Juncá y Santi Mina son un contratiempo para el entrenador celeste. Sobre todo las ausencias del lateral marinense y la del centrocampista turco, a priori fijos en el once de Fran Escribá. El preparador del conjunto vigués, que tendrá que descartar a un jugador de la lista minutos antes del inicio del choque ante el Real Madrid, ya manifestó en la rueda de prensa previa al debut liguero que tiene claro tanto el sistema táctico como la formación inicial que saltará a Balaídos a las 17:00 horas.

La primera convocatoria de la temporada confirma la situación de Jozabed Sánchez, Claudio Beauvue y Juan Hernández, tres jugadores que deberán buscar equipo durante las dos semanas que restan para que cierre el mercado de fichajes. Fran Escribá sí ha incluido en esta convocatoria al último fichaje del Celta, al canterano Pape Cheikh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*