Ciclismo, obstáculos y diversión para los más pequeños en Mondariz

Más de cien niñas y niños de diferentes puntos de Galicia participaron el pasado sábado en el Minidh de Mondariz, la primera de las ocho pruebas que componen el Minidh Galicia Series y que fue todo un éxito.

La carrera con obstáculos de madera, entre los que había escaleras, dubbies o saltos, provocó que los jóvenes participantes disfrutasen de esta prueba que combina ciclismo, destreza con la bici y mucha diversión.

El evento deportivo estuvo dedicado a Borja Gómez Méndez, el niño con Síndrome de Down del Club Ciclista Ponteareas con arraigo familiar en Mondariz. El Minidh de Mondariz reunió a público de diferentes lugares de la comunidad gallega. La empresa organizadora, Sportskids, se mostró "muy contenta" con el resultado obtenido y las opiniones de los asistentes.

Todos los corredores que participaron en la Minidh de Mondariz recibieron un detalle al cruzar la línea de meta. Los obsequios tanto para los deportistas como para los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron regalos donados por las tiendas Bici O Con de Vigo y Biziebike de Ponteareas mientras que las niñas y niños de licencias de un día obtuvieron regalos donados por la tienda Tramo Libre de O Porriño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*