Confirmado: el coronavirus deja a Vigo sin World Padel Tour

Las medidas de prevención para evitar más contagios por el coronavirus están teniendo una especial incidencia en los principales eventos deportivos. Además de la medida de disputar dos jornadas de LaLiga a puerta cerrada, los amantes del deporte en Vigo y su área metropolitana tampoco podrán disfrutar la segunda edición del Open Vigo, segunda prueba del World Padel Tour que estaba programada del 22 al 29 de marzo en el pabellón de As Travesas.

Los organizadores del torneo deportivo han emitido este martes un comunicado conjunto con el Concello de Vigo anunciando la cancelación del Open Vigo por las "medidas preventivas adoptadas por el Gobierno" con motivo del coronavirus. Uno de los argumentos que esgrimen ambos organismos es que no pueden "garantizar plenamente las condiciones sanitarias y proteger la salida de los jugadores, aficionados, patrocinadores y el resto de participantes del evento".

El World Padel Tour informa a todas aquellas personas que hayan adquirido entradas que recibirán la devolución íntegra de su entrada en la misma entidad y cuenta bancaria con la que realizaron el pago sin necesidad de que hagan ninguna solicitud o trámite por su parte.

Por otro lado, Concello y organización intentarán encontrar una fecha en la actual temporada del circuito o en la próxima edición de 2021. La principal finalidad es que el público gallego tenga la oportunidad seguir disfrutando del mejor pádel del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*