Denis Suárez comparte su magia con más de 100 niños y niñas en Salceda

Este viernes 13 de julio se pone el cierre en Salceda de Caselas a la segunda edición del Campus Denis Suárez. El campo de fútbol municipal de A Gándara acogió durante dos semanas a más de 100 niños y niñas de entre 4 y 14 años que disfrutaron del deporte, el compañerismo y la diversión con el fútbol como nexo de unión.

El Campus contó con la presencia casi diaria de Denis Suárez. El futbolista del FC Barcelona estuvo presente en numerosas sesiones, realizando con los más pequeños diferentes rondos, ejercicios técnicos y tácticos y compartiendo sus experiencias en el mundo del fútbol de élite.

En la cita deportiva tampoco faltaron las sorpresas. Los niños y las niñas participantes pudieron conocer de cerca a futbolistas como David Goldar, que la temporada pasada militó en el Pontevedra, o Rubén Blanco, el guardameta del Celta de Vigo.





Te puede interesar: Los sueños de Denis Suárez





Esta segunda edición del Campus Denis Suárez se cierra con una proyección de futuro y con un crecimiento cualitativo con respecto a su primer año, donde se han podido ver detalles de calidad de los pequeños y no tan pequeños futbolistas que sueñan en poder ser en un futuro próximo el nuevo Denis Suárez.

El Campus Denis Suárez ha sido el primer paso de lo que a partir del mes de septiembre será el proyecto deportivo más ambicioso para el jugar del Fútbol Club Barcelona, la “Escola de Fútbol Denis Suárez”, una academia de fútbol que acogerá a niñas y niños desde la categoría mini a juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*