Deporte en tiempos de confinamiento: vídeos para ponerse en forma en casa

El sedentarismo no es el camino. Quedar en casa y hacer deporte también es compatible. Máis que Auga ofrece a través de su app ejercicio. Mos también se ha sumado a esta iniciativa de iniciar la "operación bikini" en casa. Los monitores deportivos del pabellón Óscar Pereiro y de los programas deportivos "Exercítate" y "CóidaTe - Un coaching para ti" y la concelleira de Deportes, Begoña Toucedo, están grabando vídeos de ejercicios para que todas las personas que estén interesadas puedan mantenerse en forma y no pierdan los hábitos saludables durante este período de confinamiento.

Las actividades serán variadas. Habrá ejercicios de calentamiento, tonificación o estiramientos. Estos vídeos pueden ser visualizados y realizar las clases que en ellos se imparten. Las publicaciones se podrán ver en el canal de Youtube de Mos, en su página de Facebook o en la página web municipal. Estas publicaciones se realizarán todos los martes y jueves, aunque el Concello señala que también puede haber publicaciones a mayores durante otros días de la semana.

Con esta iniciativa de sesiones deportivas virtuales, el Concello de Mos pretende concienciar a la población de la necesidad de quedarse en casa y mentalizar a la sociedad que haciendo deporte juntos, aunque en la distancia, contribuimos entre todos a frenar la expansión del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*