• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

El Celta celebra su cumpleaños en su "casa" de Príncipe

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
23/08/2018





El celtismo toma las redes sociales. No es día de partido. Tampoco hubo ninguna incorporación ni ninguna salida. El motivo es completamente festivo. La afición se reúne para celebrar los 95 años del equipo de sus mayores. El club vigués también quiere conmemorar una efeméride tan especial. Lo hará en su nuevo "hogar" en Príncipe, en pleno centro de Vigo.

La entidad deportiva viguesa ha organizado diferentes acciones que se desarrollarán a lo largo de este jueves en la sede del club. Los aficionados que se acerquen hasta A Sede podrán disfrutar de una decoración especial y animación por el 95 aniversario, ver un emocionante vídeo histórico en el videowall de la tienda, probar una de las 1.000 tartas que el Celta repartirá a pie de calle en Príncipe o conseguir la pulsera conmemorativa del 95 aniversario.

Másnoticias

Balaídos ya luce su ampliación de aforo, Marcador se hace más grande con estos nuevos elementos

15/09/2025

Nuevas mejoras en el estadio de Balaídos, arranca la instalación de un nuevo marcador en Tribuna

11/09/2025

El momento álgido de esta fiesta que celebra los 95 años de Afouteza llegará a las 18:30 horas en la tienda de A Sede. El presidente Carlos Mouriño y el capitán Hugo Mallo cortarán una tarta junto a varios abonados celestes nacidos en 1923, el mismo año que el de la fundación del Celta. Los centros de actividades deportiva del club, el estadio de Balaídos y A Madroa, también estarán engalanados para celebrar esta fecha única y con la que el Celta va camino de su centenario.




El nacimiento del Celta fue el 23 de agosto de 1923. Fue a las 22:00 horas en la sede de la Federación Gremial de Patróns cuando se selló la fusión del Vigo Sporting y el Fortuna con la firma de los pertinentes documentos y la lectura de la composición de la primera junta directiva del nuevo club resultante, el Celta de Vigo. La entidad celebra estos 95 años de vida en la élite del fútbol español y con el anhelo de volver a disputar una competición europea.

Temas: A Sede RC CeltaCelta de Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X