El Celta y la Fundación realizaron uno de los eventos más gratificantes y especiales del año. Una comitiva celeste acudió al Hospital Álvaro Cunqueiro para la tradicional visita navideña a los niños ingresados en el centro hospitalario vigués, una visita que en esta ocasión estuvo marcada por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia.
El vicepresidente de la entidad celeste, Ricardo Barros, el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, y los jugadores del primer equipo, Sergio Álvarez y Santi Mina, llevaron los habituales regalos celestes para los pequeños ingresados en la planta de Pediatría, cuya ilusión y alegría es siempre el mejor regalo que e club y la Fundación pueden recibir en estas fechas tan señaladas.
Los representantes del Celta fueron recibidos en la Escuela del Hospital por el gerente del área sanitaria de Vigo, Javier Puente.
Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta
El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa
La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL